Biotopo amazonico plantado :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Biotopo amazonico plantado :D
Hola :D queria consultarles si saben cuales son las plantas del biotopo amazonico, vi que eran de hojas largas y quisiera pedir su asesoria :D quiero en todos los tamaños, para el fondo, intermedio frente/tapizante para crear una bonita composicion :D
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Biotopo amazonico plantado :D
Espada del amazonas
:D
:D
pero esa no crece como un repollo?? igual es una opcion para el fondo, pero quiero la version enana para tapizar :p
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Neon50 escribió:Hola :D queria consultarles si saben cuales son las plantas del biotopo amazonico, vi que eran de hojas largas y quisiera pedir su asesoria :D quiero en todos los tamaños, para el fondo, intermedio frente/tapizante para crear una bonita composicion :D
Hay varias donde elegir
Echinodorus hay de distintos tamaños
Desde la E. amazonicus, pasando por la E. oriental y llegando a la E, tenellus var amano.
De tallo tienes a las Bacopas monerii y caroliniana, las Cabombas, Heterantheras.
También están las Vallisnerias.
Esto por nombrar algunas.
Salu2
many thanks!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
(la vallisneria es africana) estan las echinodorus, bacopa, hemmianthus, cabomba, lilaeopsis, algunas ludwigias como repens, algunas nymphaeas, heteranthera, eleocharis, eso es como lo que recuerdo pero hay mas
slu2
slu2