hola

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

hola

Mensaje por Patty_Bruna »

Hola!!

queria presentarme, felicitarlos por su pagina y contarles un poco sobre mi pileta.
Hace un par de años con mi papá construimos una pileta en nuestro patio, teniamos aprox 30 carasius de 10cm hasta uno grandote de 35cm, un tiempo despues al comprar unas plantas la pileta se infecto con un hongo el que mato a todos mis bebes en 3 dias, pase un año aprox con la pileta vacia, hasta que hace como tres semanas la reconstruimos completamente, ya tengo 12 kois pequeños, me encantaria que ustedes me pudieran ayudar ya que no se mucho de kois.

me encantaria poder ir a alguna reunios alguna ves y participar activamente con ustedes

Saludos Patty :P
Olga
Moderador
Moderador

Re: hola

Mensaje por Olga »

Hola, bienvenida Patty_Bruna :text-welcomewave: :text-welcomewave:

Te recomiendo completar tu perfil para saber de donde eres y de esta manera encontrar mas facil los pileteros que viven cerca.
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

hola estimada, bienvenida al foro, esperamos verte en la feria de las pulgas acuaristas jejeje que es el 03-dic.
de que parte de PAC eres?? avisame y estemos en contacto jejeje!!! podrias subir fotos de tu estanque......
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

zoldick escribió:hola estimada, bienvenida al foro, esperamos verte en la feria de las pulgas acuaristas jejeje que es el 03-dic.
de que parte de PAC eres?? avisame y estemos en contacto jejeje!!! podrias subir fotos de tu estanque......

hola
gracias por la bienvenida, creo que si puedo ir a la feria de las pulgas (me encantaria) si es en la mañana ¿pero no se donde y a que hora es? pero si me avisan voy, yo vivo en la calle club hipico con avenida la marina,no se si te ubicas??? y tu de que parte de P.A.C eres???

haaa y por lo de las fotos si queria subir unas para que conocieran mi pileta pero no pude, sorry por mi ignorancia pero no cache como subirlas asi que si me puedes ayudar genial..

saludos Patty
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

OKA TE MANDO LAS INDICACIONES POR MP, SIP LA VERDAD QUE CONOSCO POR HAY DONDE ESTA EL "ELEFANTA BLANCO" JEJEJE TENGO FAMILIA EN SCARLATI CON LA MARINA, YO SOY DE LA VICTORIA JEJEJE, PERO AHORA ESTOY VIVIENDO EN CERRILLO, PERO AVECES PASO POR HAY, QUE MUNDO TAN CHICO!!
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

viewtopic.php?f=19&t=84763 ESTA ES EL TEMA SOBRE LA FERIA!! HECHALE UN VISTASO!!!
manu_27
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por manu_27 »

Patty_Bruna escribió:
zoldick escribió:hola estimada, bienvenida al foro, esperamos verte en la feria de las pulgas acuaristas jejeje que es el 03-dic.

hola
gracias por la bienvenida, creo que si puedo ir a la feria de las pulgas (me encantaria) si es en la mañana ¿pero no se donde y a que hora es? pero si me avisan voy, yo vivo en la calle club hipico con avenida la marina,no se si te ubicas??? y tu de que parte de P.A.C eres???

haaa y por lo de las fotos si queria subir unas para que conocieran mi pileta pero no pude, sorry por mi ignorancia pero no cache como subirlas asi que si me puedes ayudar genial..

saludos Patty

hola por ahi pasa la 121 que te deja en el paradero de fantasilandia en el parque, ahi es la feria de las pulgas te queda cerquita
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

gracias manu_27 esa micro pasa ju7sto en la esquina de mi casapero me queda mas cerca entrar al parque por donde esta el jardin chino, pero en que parte del parque es la feria????
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

Patty_Bruna escribió:gracias manu_27 esa micro pasa ju7sto en la esquina de mi casapero me queda mas cerca entrar al parque por donde esta el jardin chino, pero en que parte del parque es la feria????

HAY MISMITO JEJEJE, EN LA ZONA DE PICNI, EN EL LINK QUE TE MANDE MAS ARRIBA SALE TODO...
Patty_Bruna
Nivel 2
Nivel 2

Haaaaa ya cache donde, el sabado 3 nos vemos entonces

saludos
Cerrado