Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
buena partida matias!matiascorrea escribió:asi es 2 hqi de 150w y 2 tubos normales azules
gracias compadre! emmm respecto al hardware tengo:kuyems escribió:Felicitaciones por el proyecto....![]()
![]()
![]()
a leer leer releer se ha dicho....
cual es el hardware de tu acuarios ?????
Saludos
OK. yo tengo una atman 3000 litros hora, mañana si quieres la ves funcionandomatiascorrea escribió:gracias compadre! emmm respecto al hardware tengo:kuyems escribió:Felicitaciones por el proyecto....![]()
![]()
![]()
a leer leer releer se ha dicho....
cual es el hardware de tu acuarios ?????
Saludos
2 Wave makers de 3000
Skimmer aquamedic turboflotor 1000
una lampara con 2 HQI de 150w luz blanca y 2 tubos t8 boyu azules xD
la bajada al sump es por medio de 2 perforaciones en la parte superior trasera y un rebosadero chico de acrilico
la bomba de retorno que estoy usando es una sera de 5000lt es un chancho y suena demaciado asique pronto se cambiara por una atman-105
Adentro tengo una damisela azul cola amarilla y 3 kilitos de roca un kenya chiquitito, algunas xenias,5 palitoas rojas y 2 montiporas cafe todos son auspicio de amigos foristas jaja no esta demas decirles a todos que muchas gracias por la cooperacion y por la paciencia de algunos al momento de alcararme dudas etc jaja
SALUDOS!
Buen punto Mascota!!!!la mascota escribió:BUENA LOCO!! FELICITACIONES! esta quedando filete, al contrario de lo que otros dicen, yo creo que ya puedes ir agregando algunos bichos si es que quieres, por ejemplo una pareja de peces payaso, algun gobio.... etc.... y en cuanto a corales tambien, a tu acuario le falta solamente mas roca viva, la cual es importante cuando uno quiere manejar cierta cantidad de carga biologica, mientras no sobrepases la capacidad biologica de tu sistema no hay problema y por lo que veo te falta mucho para que eso ocurra. hay que considerar que el sustrato tambien es superficie para bacterias y que ademas, los desechos de los organismos que ingreses se diluiran proporcionalmente en MUCHA agua. saludos!