Mi Primer Marino! nuevas fotos =)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

matiascorrea
Nivel 3
Nivel 3

Mi Primer Marino! nuevas fotos =)

Mensaje por matiascorrea »

Bueno desde hace mucho que he querido tener un acuario marino... y de un dia para otro me pico el bicho y vendi TODOS mis peces, plantas, etc etc y empeze mi primer marino :mrgreen: el acuario es de 320 lts y el sump de 120 por ahora lo tengo con 3 kilos de roca viva.. ya que no he podido comprar mas por que no hay.. meti algunos coralitos que me regalaron amigos foristas y una damisela para me ayudara a ciclar y para tener algo que se moviera jaja aqui les dejo unas fotos.. espero les gusten! y puedan ir ayudandome ya que me queda muuuuuuuuucho camino por recorrer :D saludos! :dance: :dance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: Mi Primer Marino!

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

buena Matias, que bueno que hayas podido empezar con tu reef, yo empiezo en un tiempo mas con un nano de 60 litros, saludos y mucha suerte.
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Que iluminacion estas ocupando???

Se ve muy bien.....( un poco blanca segun mi opinion ), pero de gran intensidad(HQI?)

Saludos!
matiascorrea
Nivel 3
Nivel 3

asi es 2 hqi de 150w y 2 tubos normales azules
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

matiascorrea escribió:asi es 2 hqi de 150w y 2 tubos normales azules
buena partida matias!
ahora lo importante es agarrarle la "mano" al reef, es normal de un ciclado que salgan algas o que los corales no abran como "corresponde" pero con tiempo va ir agarrando vida la cosa... yo le pondria luces t5HO azules para que tiñan mas azulado el reef, los tubos normales azules son comidos por los hqi.
Tambien a esperar que llegue la roca viva, es primordial la roca... antes de cualquier coral o pez te recomiendo meter roca.
eso
saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

lo felisito compañero hay muchos a la espera de rocas viva pero ya llegara tranquilo noma. podrias contar un poco mas de tu acuario. como q cosas tiene.

saludos

:clap: :clap: :clap: :clap:
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Felicitaciones por el proyecto.... :clap: :clap: :clap: :clap: a leer leer releer se ha dicho....

cual es el hardware de tu acuarios ?????

Saludos
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

BUENA LOCO!! FELICITACIONES! esta quedando filete, al contrario de lo que otros dicen, yo creo que ya puedes ir agregando algunos bichos si es que quieres, por ejemplo una pareja de peces payaso, algun gobio.... etc.... y en cuanto a corales tambien, a tu acuario le falta solamente mas roca viva, la cual es importante cuando uno quiere manejar cierta cantidad de carga biologica, mientras no sobrepases la capacidad biologica de tu sistema no hay problema y por lo que veo te falta mucho para que eso ocurra. hay que considerar que el sustrato tambien es superficie para bacterias y que ademas, los desechos de los organismos que ingreses se diluiran proporcionalmente en MUCHA agua. saludos!
matiascorrea
Nivel 3
Nivel 3

kuyems escribió:Felicitaciones por el proyecto.... :clap: :clap: :clap: :clap: a leer leer releer se ha dicho....

Saludos
gracias compadre! emmm respecto al hardware tengo:
2 Wave makers de 3000
Skimmer aquamedic turboflotor 1000
una lampara con 2 HQI de 150w luz blanca y 2 tubos t8 boyu azules xD
la bajada al sump es por medio de 2 perforaciones en la parte superior trasera y un rebosadero chico de acrilico
la bomba de retorno que estoy usando es una sera de 5000lt es un chancho y suena demaciado asique pronto se cambiara por una atman-105

Adentro tengo una damisela azul cola amarilla y 3 kilitos de roca un kenya chiquitito, algunas xenias,5 palitoas rojas y 2 montiporas cafe todos son auspicio de amigos foristas jaja no esta demas decirles a todos que muchas gracias por la cooperacion y por la paciencia de algunos al momento de alcararme dudas etc jaja

SALUDOS!
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

matiascorrea escribió:
kuyems escribió:Felicitaciones por el proyecto.... :clap: :clap: :clap: :clap: a leer leer releer se ha dicho....

Saludos
gracias compadre! emmm respecto al hardware tengo:
2 Wave makers de 3000
Skimmer aquamedic turboflotor 1000
una lampara con 2 HQI de 150w luz blanca y 2 tubos t8 boyu azules xD
la bajada al sump es por medio de 2 perforaciones en la parte superior trasera y un rebosadero chico de acrilico
la bomba de retorno que estoy usando es una sera de 5000lt es un chancho y suena demaciado asique pronto se cambiara por una atman-105

Adentro tengo una damisela azul cola amarilla y 3 kilitos de roca un kenya chiquitito, algunas xenias,5 palitoas rojas y 2 montiporas cafe todos son auspicio de amigos foristas jaja no esta demas decirles a todos que muchas gracias por la cooperacion y por la paciencia de algunos al momento de alcararme dudas etc jaja

SALUDOS!
OK. yo tengo una atman 3000 litros hora, mañana si quieres la ves funcionando

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

la mascota escribió:BUENA LOCO!! FELICITACIONES! esta quedando filete, al contrario de lo que otros dicen, yo creo que ya puedes ir agregando algunos bichos si es que quieres, por ejemplo una pareja de peces payaso, algun gobio.... etc.... y en cuanto a corales tambien, a tu acuario le falta solamente mas roca viva, la cual es importante cuando uno quiere manejar cierta cantidad de carga biologica, mientras no sobrepases la capacidad biologica de tu sistema no hay problema y por lo que veo te falta mucho para que eso ocurra. hay que considerar que el sustrato tambien es superficie para bacterias y que ademas, los desechos de los organismos que ingreses se diluiran proporcionalmente en MUCHA agua. saludos!
Buen punto Mascota!!!! ;),es algo que muchos Acuaristas olvidan... ;)
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

qe bien!!

suerte con el acuario y como dicen, la paciencia es lo primordial aki

saludos
Cerrado