Que sera de Daniel Garcia y sus acuarios luego del terremoto
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Que sera de Daniel Garcia y sus acuarios luego del terremoto
alguien a sabe ? algo de los acuaristas del norte y de sus acuarios , despues del remeson ?
- tio@cuarista
- Nivel 6
SIIII SERGIÑO SE COMUNICO RECIEN HOY DIAS ESTUVO CONVERSANDO CON DANIEL Y EL ESTA SIN NOVEDAD, EL REMEZON LO PILLO EN SU DOMICILIO Y DICE QUE VIO SU VEHICULO QUE ESTACIONADO COMO SALTABA DE UNA MANERA TERRIBLE, Y SUS ACUARIOS SOLAMENTENTE VOTO UNA CANTIDAD DE AGUA , DANIEL DICE QUE TODA LA VIDAD HA VIVIDO EN EL EL NORTE Y NUNCA HABIA SETIDO UN REMEZON DE ESA MAGNITUD .
AMIGO EL DANIEL GARCIA ESTA SIN NOVEDAD. =D> =D>
************TIO@CUARISTA************
AMIGO EL DANIEL GARCIA ESTA SIN NOVEDAD. =D> =D>
************TIO@CUARISTA************
[-o< Gracias Sid por tu preocupacion, y a los demas amigos que me pudieron ubicar recien hoy, como dijo tio acuarista, mis acuarios no sufrieron daño estructural, y eso que en los acuarios de ciclidos las torres de piedras quedaros como sustrato 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
En general fue es susto no mas , lamento el fallecimiento de tres Neones solamente.
Lo mas preocupante en este momento son mis discos recien adquiridos, los pobres recien estaban saliendo de su Strees del viaje, y les toco un terremoto, y 21 horas sin energia, alcance a realizar un fuerte cambio de agua antes de venirme a trabajar, espero que no les pase nada en los dias que vienen.
Como dijeron por hay realmente la sacamos barata , en esta ocacion, me comunique con la mayoria de mis amigos que tienen acuarios y a ninguno se le rompio ni uno, debe ser el tipo de movimiento que tubo este sismo.
Ahora me queda solamente resar por las personas que realmente sufrieron en este terremoto, que perdieron algun familiar o que perdieron sus casas.
Saludos agradecidos
DGF
En general fue es susto no mas , lamento el fallecimiento de tres Neones solamente.
Lo mas preocupante en este momento son mis discos recien adquiridos, los pobres recien estaban saliendo de su Strees del viaje, y les toco un terremoto, y 21 horas sin energia, alcance a realizar un fuerte cambio de agua antes de venirme a trabajar, espero que no les pase nada en los dias que vienen.
Como dijeron por hay realmente la sacamos barata , en esta ocacion, me comunique con la mayoria de mis amigos que tienen acuarios y a ninguno se le rompio ni uno, debe ser el tipo de movimiento que tubo este sismo.
Ahora me queda solamente resar por las personas que realmente sufrieron en este terremoto, que perdieron algun familiar o que perdieron sus casas.
Saludos agradecidos
DGF
- tio@cuarista
- Nivel 6
- calico
- Nivel 7
Fuerza amigos acuaristas del norte, y a las personas que sufrieron daños y perdidas de vidas humanas, que Dios les de fortaleza para seguir adelante.
Como moraleja de esta catastrofe quiero decirles a todos y a cada uno de mis amigos foristas : HAY QUE ESTAR EN COMUNION CON DIOS EN TODO MOMENTO, porque uno nunca sabe cuando le llega la hora; y si no esta preparado o anda por mal camino ???????????
CALICO (hijo de Dios).
Como moraleja de esta catastrofe quiero decirles a todos y a cada uno de mis amigos foristas : HAY QUE ESTAR EN COMUNION CON DIOS EN TODO MOMENTO, porque uno nunca sabe cuando le llega la hora; y si no esta preparado o anda por mal camino ???????????
CALICO (hijo de Dios).
- SERGIÑO
- Fundador
calico escribió:Como moraleja de esta catastrofe quiero decirles a todos y a cada uno de mis amigos foristas : HAY QUE ESTAR EN COMUNION CON DIOS EN TODO MOMENTO, porque uno nunca sabe cuando le llega la hora; y si no esta preparado o anda por mal camino ???????????
Amigo..........Amigo!!!!........eso es muy "personal" y de acuerdo a la "apreciación" de cada uno #-o #-o .................no crees tu???..........y tus recomendaciones.......en fin.......son obvias..... \:D/