Bueno, hace un mes y medio comencé a equipar un mini gambario de 3 litros (como no tengo mucho espacio en casa mande a hacer un acuario pequeño de 20x13x13) y hace ya 2 semanas le puse mis primeros camarones Red Cherry que son un amor *O* <3 y tengo también un caracol que se infiltro entre las plantas cuando las puse en el acuario y cada día es más grande :D
le puse solo plantas reales, por que me gustaria que fuese un bonito acuario totalmente plantado algun dia :3 y las plantas plasticas no se que tienen que no me gustan xD
Tengo un filtro Jialu pump submersible HJ-311B 300L/H que tuve que cubrir algunos dias con una gasa por que el primer dia se chupó a uno de mis camarones y pase un susto enorme D:, por lo menos al pequeño no le paso nada :3 .
Ocupo una pequeña lámpara de escritorio de 16 Leds regulable y recargable para la iluminacion del gambario, la cual trato de mantener encendida de unas 8 a 10 horas, ya que el sitio donde lo tengo tiene muy escasa luz.
Trato de mantener el agua siempre entre los 20 o 26°C, el gambario es tan pequeño que se tempera solo.
Aquí les dejo unas fotos de mi pequeño gambario:
Esta es de antes de poner los camarones:

Aqui hay un pequeño!

caracol :3

Y esta es la foto más reciente:

mis camarones no suelen pasearse mucho durante el día, pero en la noche se vuelven locos nadando por todos lados :3
Bueno espero seguir aprendiendo de este mundo y ojala poder ampliar en un tiempo más mi gambario.
acepto criticas, sugerencias y consejos ya que como soy nueva puede ayudarme a tener un mejor conocimiento y a darles una mejor vida a mis cherry <3
Saludos! :3