Hola bueno les comento dos de mis 3 plattys tienen puntos negros en la parte superior de su cabeza el que es más desteñido se ve más afectado que el otro estuve leyendo pro ahí que podían ser una especie de larvas pero no me cuadra porque supuestamente afectaban a carassius así que si alguien sabe de algo de como tratarlo bienvenido sea por ahora aplique metronizadol en una de esas se le desaparecen
BUENO SALUDOS ADEOOS
Puntos negros en platty
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Puntos negros en platty
mira tengo entendi que aparecen manchas negras en los peces pos stres, ademas tu dices que tiene una decoloracion verdad?
kizas los parametros no estan bien y eso este causando stres.- podrias darnos la especificacion de tu acuario para que te puedan ayudar mejor
kizas los parametros no estan bien y eso este causando stres.- podrias darnos la especificacion de tu acuario para que te puedan ayudar mejor
- pipee
- Nivel 2
Re: Puntos negros en platty
plantado con co2 casero 96 litros comunitario. En verdad si es por causa de estres puede ser que puse un platty macho hace algún tiempo y anda persiguiendo a las hembras aunque su decoloración la tiene desde cuando la compre