Kribensis o Ramirezis ???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Kribensis o Ramirezis ???
Estoy indeciso , los 2 tipos me gustan , pero mas los ramirezis , aunque aqui venden kribensis , una pareja..... cual me recomiendan mas para tener en un acuario de 80x40x52 ??? con corydoras , labeo albino , botias cebra , cardenales , borrachitos ???? ya eh estudiado los ramirezis , sobre su reproducion y corta vida , pero me hablan de los kribensis ??? son faciles de reproducir ??? muy territoriales ? capaces de matar a alguno de los que tengo ??? o hacer conflictos ???? SALU2 y ojala me respondan =) :D
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Kribensis o Ramirezis ???
hola, los 2 son especies muy lindas, pero encuentro que los kribensis son mas pesados que los ramirezi, tengo de las 2 especies en el mismo acuario y son muy territoriales, yo tendria por el tamaño de tu acuario una pareja de ramirezi solamente ...
saludos
saludos
Ok , gracias , tonses tendre que encargar , pero me han dicho que es mejor 2 hembras y 1 macho
- Stebanquil
- Nivel 7
xblade escribió:hola, los 2 son especies muy lindas, pero encuentro que los kribensis son mas pesados que los ramirezi, tengo de las 2 especies en el mismo acuario y son muy territoriales, yo tendria por el tamaño de tu acuario una pareja de ramirezi solamente ...
saludos
x2 talvez tengan problemas con el labeoo si es muy grande, este tambien es muy territorial.
el labeo ahora mide unos 5 cms
- clautrucci
- Nivel 2
cuando mida unos 12, sera odioso al maximo....jajajajaja, al menos es un pez bonito....lo tienes solito o con mas amigos?
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Por lo que señalas, preferiría los ramis, los kribensis son muy "camotes".
Salu2
Salu2
- palmi23
- Nivel 1
- Contactar:
Los ramirezi muy bonitos cuando adultos pero....
los kribensis su comportamiento dentro del acuario es filete, sobre todo cuando tienes una pareja, voto por ellos.
los kribensis su comportamiento dentro del acuario es filete, sobre todo cuando tienes una pareja, voto por ellos.
- felfrapp
- Nuevo
Yo tengo ambas parejas en un acuario de 200 lts y no tienen diferencias de opinion jajajaja. Lo que si, les tengo muchos escondites, plantas, rocas y troncos, y eso los ayudó a delimitar su espacio. Creo que cualquiera de las dos opciones es buena, ya que no son peces complicados de tener en comunitario, al menos eso es lo que yo he visto.
Saludos!
Saludos!
- palmi23
- Nivel 1
- Contactar:
eso si es necesario un escondite al menos
- xclaudiox
- Nivel 7
MmAaTtIi escribió:Ok , gracias , tonses tendre que encargar , pero me han dicho que es mejor 2 hembras y 1 macho
El otro dia hablando con "kike" de aquamania, y luegoleyendo en internet, el me contaba que son monogamos, lo que tmbn lei despues en internet, asique creo que un machoy una hembra estaria bien, no ahy necesidad de otra, osea siempre que compres una pareja formada!.
saludos!
caxa q yo tengo dos hembras y un macho n un acuario de 80x40x35 y me han dado 6 puestas ... siempre era lo mismo, desovan y despues de un dia se los comian y estuve leyendo harto para saber q pasaba y lo q ocurria era q el macho estaba indeciso que hembra elegir como pareja asiq decidi separar al macho cn la hembra q tuvo mas puestas y ahora hace poco pusieron otra puesta y va de lo mejor ;) asiq yo creo q lo mejor es tener una sola pareja ademas q los ramirezi para mi gusto son mas bonitos q los kribensis =P
saludos
saludos