Hola!
Me nacieron un par de dudas, miren tengo un acuario. Donde tengo peces, grandotin cacun. Que comen mucho pero cagan mas jeje.
El tema es que hay veces en que ninguno de los 3 filtros succiona las eses (1 Sump, 2 filtros internos 1500 l/h) y se queda en el fondo. Entonces he estado cotizando en tiendas online :mrgreen: , Sifones que trabajan con aire. Y solo succionan restos de comida, hojas muertas, y eses! :D
Pero mi problema comienza aca, el mas grande que veo es de 70 cms. Y dice: "Para acuarios de hasta 70 cms de altura" Es decir no lo puedo hundir por completo? Este se de marca Sera, y funciona con una bomba de aire. Por lo que no tiene nada electrino que se pueda dañar al hundir todo. Pero funcinan estos sifones hundidos completamente? O la red (Donde se quedan los restos) siempre tiene que estar fuera del acuario?
¿Se entiende?
¿Sifon de aire?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angélica
- Nivel 5
- Mensajes: 571
- Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 18:10
- Sexo: Mujer
- Ubicación: Ñuñoa y Viña del mar
Re: ¿Sifon de aire?
Yo tengo ese de SERA y funciona lo hundas igual si tu acuario es mas alto ....
saludos
saludos
-
- Nivel 7
- Mensajes: 1641
- Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 17:53
- Sexo: Hombre
- Ubicación: San antonio
Re: ¿Sifon de aire?
Muchas gracias angelica! El viernes lo vi en Proaa. Pero no lo quize comprar por temor a que no me funcionara.
Asi que a esperar, para sacar las eses molestas, que no pintan para nada.
Asi que a esperar, para sacar las eses molestas, que no pintan para nada.
- Angélica
- Nivel 5
- Mensajes: 571
- Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 18:10
- Sexo: Mujer
- Ubicación: Ñuñoa y Viña del mar
Re: ¿Sifon de aire?
Igual siempre es beno cotizar ....en aquamania tambien tienen y de seguro en más tiendas .
saludos
saludos