Hace un tiempo que venia con ganas de hacerme un marino, pero no un reef sino un costero con especies intermareales. de la zona. regularmete voy a bucear para hacer pesca submarina. por lo que se ven cosas muy lindas bajo la superficie. de ahi me entraron las ganas de lanzarme con esto. Después de un tieempo de averiguar, leer, hacer espacio etc... lo hice.
Ahora lo tengo con pocas especies ya que lo iré llenando de a poco para darle tiempo a las especies para que busquen su lugar dentro del acuario de acuerdo a la corriente, iluminación etc.
Actualmente lo tengo armado con arena de playa fresquita! rocas extraídas del mar; elegí las que tenían vida pegada a ellas. es decir, choritos, actinias, erizos y cualquier otra especie marina. ya que así me aseguraba que brindaban las condiciones para entregar soporte a las especies.
Las especies que están hasta este momento son actinias. entre estas las variedades rojas, naranjas, azules y verdosas. y una roseta roja hermosa que aun no toma confianza del todo. solo florece a ratos.
En mis idas a la playa a bucear aprovechare de recolectar mas especies siempre respetando la comodidad de las que ya están dentro.
Bueno. aca unas fotos. esta bastante sencillo pero ya va tomando forma.

DESPUÉS IRÉ SUBIENDO SI PUEDO MAS FOTOS PARA MOSTRAR EL AVANCE.
SALUDOS!