ayuda con gambario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- VICTORC
- Nivel 1
ayuda con gambario
hola amigos quisiera saber con quién me puede aconsejar con qué puedo abonar mis planta que están en un gambario por que me da miedo echarle cualquier abono y se me mueran los camarones cherris y la otra consulta es porque todos los días aparece uno muerto saludos y muchas gracias.
- aquayo
- Nivel 5
Re: ayuda con gambario
que aparescan muertos no es normal pueden ser muchas cosas ... sin datos no se puede saber .
abonos yo echo best garden para follaje liquido sl2
abonos yo echo best garden para follaje liquido sl2
- Kelthuzar
- Moderador
Parámetros de tu gambario? Temperatura? etc...
-
- Nivel 3
VICTORC escribió:hola amigos quisiera saber con quién me puede aconsejar con qué puedo abonar mis planta que están en un gambario por que me da miedo echarle cualquier abono y se me mueran los camarones cherris y la otra consulta es porque todos los días aparece uno muerto saludos y muchas gracias.
en mi acuario de cherrys plantado, abono sin ningun problema y de forma segura con:
potasio, hierro quelatado, gluta, sin CO2 para no descalcificar los cherrys, cual es el ph que tienes?
- VICTORC
- Nivel 1
nunca he medido nada del acuario solo la temperatura que les tengo es 26g y se reproducen bien pero lo que pasa es que aparece uno muerto y se lo comen ellos mismos la pregunta era sobre el abono es para no dañara mis cherry .y gracias a las personas que me han respondido i ayudado.
-
- Nivel 3
VICTORC escribió:nunca he medido nada del acuario solo la temperatura que les tengo es 26g y se reproducen bien pero lo que pasa es que aparece uno muerto y se lo comen ellos mismos la pregunta era sobre el abono es para no dañara mis cherry .y gracias a las personas que me han respondido i ayudado.
acuario comunitario? que peces conviven con los cherrys? co2?
- VICTORC
- Nivel 1
es solo gambario y no les tengo co2
- Kelthuzar
- Moderador
VICTORC escribió:nunca he medido nada del acuario solo la temperatura que les tengo es 26g y se reproducen bien pero lo que pasa es que aparece uno muerto y se lo comen ellos mismos la pregunta era sobre el abono es para no dañara mis cherry .y gracias a las personas que me han respondido i ayudado.
El tema del abono, mientras tenga minimas cantidades (o nulas) de cobre, todo bien. el cobre es un "asesino" de camarones..jejeje!
Que se coman a los muertos, es normal...es supervivencia. Que se muera uno una vez a las quinientas no es raro, algun parámetro cambio bruscamente y el más débil sale perjudicado...pero que TODOS LOS DIAS muera uno, eso no es normal. :? :?
Cada cuanto haces cambios de agua? Cuanto cambias? cambias con agua directa de la llave o la acondicionas? Podrias colocar algunas fotos...
Saludos y suerte con tus camarones ;)
los camarones tienen data de expiracion amigo, ellos no viviran mas de la cuenta y quizas se estan muriendo los mas viejitos que tb pueden ser los primeros que pusiste en el gambario, lo importante es que el ciclo de la vida se dé en tu gambario, ojala que se reproduzcan harto para que la muerte de uno diario no te afecte, yo meti cuatro en un gambario y ahora despues de un año deben ser mas de mil, y si se mueren de uno por dia de verdad nunca me quedaré sin camarones, pon hartas plantas y te daras cuenta que se reproduciran harto y las plantas creceran bonitas inclusive sin CO2. suerte amigo