DEBIDO A UN PROBLEMA DE PUBLICACION LES DEJO FOTOS DEL PROCESO DE ADAPTACION Y CRECIMIENTO DE MIS REGALONES, EL POST ANTERIOR FUE BORRADO, CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA ENTREGAR NO DUDEN EN ESCRIBIR GRACIAS...
andresacuarios escribió:nada mas que bellisimos supe que quedan pocos los amigos que an comprado deven estar contentos saludos y q sigan tirando para arriba
hola rocio , como todos tus camarones muy lindos!!! esta vez quiero felicitarte por tu trasparencia al responder de donde lo sacaste, pues ahi otros usuarios que evaden este tipo de preguntas .....saludos
leylaguti escribió:hola rocio , como todos tus camarones muy lindos!!! esta vez quiero felicitarte por tu trasparencia al responder de donde lo sacaste, pues ahi otros usuarios que evaden este tipo de preguntas .....saludos
muchas gracias, y no tengo nada que esconder, para mi es un honor poder compartir uno de mis mayores sueños y si puedo ayudar en algo, feliz :P
leylaguti escribió:hola rocio , como todos tus camarones muy lindos!!! esta vez quiero felicitarte por tu trasparencia al responder de donde lo sacaste, pues ahi otros usuarios que evaden este tipo de preguntas .....saludos
esa es la actitud que todos deberiamos tener....espiritu acuarista!