Bambú en el acuario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jgrousseau
- Nivel 2
- Ubicación: Santiago comuna Santiasco/Republica independiente de Ñuñork
- Contactar:
Bambú en el acuario?
Estimados:
Junto con saludarlos quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclar un poco esta duda de que si es posible poner bambú en el acuario. He leído diversos artículos en la web sobre el tema y están bastante devididos entre que si es conveniente o no.
Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tema, onda como para saber si es recomendable o no?
Saludos.
Junto con saludarlos quisiera saber si alguien me puede ayudar a aclar un poco esta duda de que si es posible poner bambú en el acuario. He leído diversos artículos en la web sobre el tema y están bastante devididos entre que si es conveniente o no.
Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este tema, onda como para saber si es recomendable o no?
Saludos.
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Bambú en el acuario?
Mi tia tenia un acuario en el jardin con bambus y algunas gambusias, de los grandes si, asi que no creo que haya problema en ese aspecto. Pero como experiencia propia y absolutamente personal, jamas he intentado.
Slds
Slds
- jgrousseau
- Nivel 2
- Contactar:
Gracias Sandwich.
He estado leyendo por ahí que los lucky bambú esas varitas retorcidas pueden servir, pero como es lo avitual en la web también hay respuestas encontradas, otros dicen que con los bambues secos no habría problema, creo que lo mejor será meter un bambú en un acuario para pobrar.
Saludos.
He estado leyendo por ahí que los lucky bambú esas varitas retorcidas pueden servir, pero como es lo avitual en la web también hay respuestas encontradas, otros dicen que con los bambues secos no habría problema, creo que lo mejor será meter un bambú en un acuario para pobrar.
Saludos.
- SEBING12
- Nivel 7
Hola, yo tengo un acuario con peces de agua fría y lucky bamboo, aparte que se ven muy lindos y son resistentes no les pasa nada ni a los lucky ni a las plantas, eso sí que las hojas las dejo sobre el agua..
Salu2
Salu2
- Olga
- Moderador
Movido a Acuario Plantado. Favor respetar el orden en los subforos.
hola
te comento que hace mucho tiempo creee esta misma pregutna en novatos,
y la primera persona que postio digo que no se podia, por lo tanto la mayoria que postio seguida de esa dijieron que no se podia y dieron argumentos,
en fin
mihermana tiene bambu en su acuario que compramos en HC y sabes que han sacado hasta raiz y se dieron muy bien =D
saludos
te comento que hace mucho tiempo creee esta misma pregutna en novatos,
y la primera persona que postio digo que no se podia, por lo tanto la mayoria que postio seguida de esa dijieron que no se podia y dieron argumentos,
en fin
mihermana tiene bambu en su acuario que compramos en HC y sabes que han sacado hasta raiz y se dieron muy bien =D
saludos
- jgrousseau
- Nivel 2
- Contactar:
Gracias por los datos, al final fui al HC, compre unos lucky bambú , los puse en mi acuario comunitario, y no ha habido problema, se adaptaron re bien.
Saludos
Saludos
- kaludio
- Nivel 2
los pusiste completamente sumergidos , o dejaste alguna parte afuera?
- Stebanquil
- Nivel 7
depende, en los casos de esos bambuus de agua que venden en el home center pueden vivir perfectamente sidejas la parte de arriba de la planta afuera, pero se ira decolorando, tendria queser un bambuu seco, yo creo. 

- jgrousseau
- Nivel 2
- Contactar:
En mi caso les deje afuera la parte de las hojas y hasta ahora no he tenido problemas, eso si que si se les cae una hoja la saca del agua.
Saludos.
Saludos.