hola, me compre hace un tiempo atrás dos escalares y quería saber que especie son, tengo dudas si serán peruanos, altums, silver, en realidad no se pero se asemejan mucho a los altums pero quiero saber con certeza. saludos acá van las fotos
tienen mucha pinta de altum, pero no me atrevo a asegurarlo podrian ser peruvian altum (es un escalar salvaje que se asimila mucho al altum en coloracion pero no tanto en forma) una duda, en la ultima foto se ve un apisto creo, que especie es? slu2
oscarnanuepara escribió:tienen mucha pinta de altum, pero no me atrevo a asegurarlo podrian ser peruvian altum (es un escalar salvaje que se asimila mucho al altum en coloracion pero no tanto en forma) una duda, en la ultima foto se ve un apisto creo, que especie es? slu2
es este tiene aletas amarillas y mejillas celestes, especie no tengo idea, lo recibí hace un tiempo como cambio, esta adulto del orden de los 10 cms. saludos
excelente articulo, me quedo clara la diferencia :)
PD: buen blog :clap:
:clap: :clap: :clap: eso queria saber, me quedo clarisimo tambien, es que me los vendieron por altums, pero estudiando el tema tambien tenia mis dudas, por suerte no eran caros y son hermosos asi que sean o no altums los quiero en mi acuario. completisimo el articulo muchas gracias :clap: :clap: :clap:
:handgestures-thumbup: De nada, es que ando buscando Altum hace rato, asi que si saben de algo me avisan. :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
edosan escribió::handgestures-thumbup: De nada, es que ando buscando Altum hace rato, asi que si saben de algo me avisan. :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
Hola, furry trae los mismos que compraste tu... yo también tengo 4 escalares muy similares a los tuyos y se los compré a él hace tiempo... Los altum reales yo nunca los he visto acá.. Saludos,