nueva :P
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nueva :P
Hola soy nueva por aqui, la verdad es q necesito un calefactor para un acuario de 40L ya q quiero hacer un plantado, me podrian decir quien tiene uno bueno bonito y barato?, haria la compra el dia de la feria 

Re: nueva :P
ese dia habrán millones de accesorios por todos lados, tendrás para regodearte. Saludos
- ALFASW
- Nivel 6
bienvenida al foro!!!!!......como te dice alitro el día de la feria habrá mucha oferta....
saludos
saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
hola que bueno que se nos unan mas personas
necesitas un termocalefactor o un calefactor???
lo otro complete sus datos para saber de donde eres
saludos
necesitas un termocalefactor o un calefactor???
lo otro complete sus datos para saber de donde eres
saludos
tienes razon es un termocalefactor lo q busco, para un acuario de 40L tengo todo para armarlo menos eso,
otra consulta, mi idea es criar plantas ahi y como mi hijo quiere un pez globo pensaba ponerlo en ese acuario ya q me dijeron q son buenos para comer aletas asi q no lo pondre con ms otros peces, pero podre criar bien las plantas o el pez se las va a comer?, los requerimientos de ese pez compatibilizan con los requerimientos de las plantas?
otra consulta, mi idea es criar plantas ahi y como mi hijo quiere un pez globo pensaba ponerlo en ese acuario ya q me dijeron q son buenos para comer aletas asi q no lo pondre con ms otros peces, pero podre criar bien las plantas o el pez se las va a comer?, los requerimientos de ese pez compatibilizan con los requerimientos de las plantas?
- Angélica
- Nivel 5
Hola Cristal ...bienvenida a este gran espacio de acuaristas ......
revisare ...al parecer tengo un termocalefactor k puedo regalarte ....nos encontramos el sábado en la junta ......luego te envio la dirección
saludos
revisare ...al parecer tengo un termocalefactor k puedo regalarte ....nos encontramos el sábado en la junta ......luego te envio la dirección
saludos
BIENVENIDA AL FORO
SALUDOS
SALUDOS
- maestrodiego
- Nivel 8
cuidado con los BBB chinos que andan vendiendo por ai
-
- Nivel 2
Cuales son los BBB que menciona Maestrodiego ??? por casualidad son los seastar? saludos
lo mismo pregunto yo, por q son los unicos q se me vienen a la cabeza :S
y Angelica te lo agradeceria mil montones
y Angelica te lo agradeceria mil montones