No come mi "OSCAR"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
No come mi "OSCAR"
Hola amigos, el sábado compre 2 óscar uno de casi 6 cm y el otro un poco más pequeño, los instale en un acuario con suficiente espacio para ellos (390 lt) el problema es q no quieren comer, les he dado el alimento q manejo y les doy a mis africanos (spectrum,tetra cichlid y un poco de vipam) no es mucho el conocimiento q tengo con respecto a esta especie, más bien se lo básico, sus requerimientos necesarios para sobrevivir en un acuario.
Necesito de su ayuda ya q no quiero perder a ninguno de estos bellos ejemplares.
Necesito de su ayuda ya q no quiero perder a ninguno de estos bellos ejemplares.
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
Re: No come mi "OSCAR"
"ESTAN SOLOS EN EL ACUARIO" SE ME OLVIDO MENCIONAR
Hola.
Cuando traje mi primer oscar me pasó lo mismo, los primeros días no comía, ahora no para de comer.
Ojo que igual son medios porfiados para comer, Tengo un oscar que rechaza cualquier cosa con camarones, y otro que se desespera. También se aburren rápido de las comidas por lo que te recomiendo ir cambiando, sino se te juntará muchos tarros de comida que no lo pescará mas.
echale un par de guppys y veras como lo persigue hasta comerselo.
Cuando traje mi primer oscar me pasó lo mismo, los primeros días no comía, ahora no para de comer.
Ojo que igual son medios porfiados para comer, Tengo un oscar que rechaza cualquier cosa con camarones, y otro que se desespera. También se aburren rápido de las comidas por lo que te recomiendo ir cambiando, sino se te juntará muchos tarros de comida que no lo pescará mas.
echale un par de guppys y veras como lo persigue hasta comerselo.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
No come mi "OSCAR"
Fijate si el mas grande acedía al mas pequeño
De no ser Así puede ser stress
Slds!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
De no ser Así puede ser stress
Slds!
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
pasan escondidos tras el filtro, les puse un guppy y ni lo pescan jajaja
andan los 2 juntos cuando salen, pero no veo q lo ande acosando al mas pequeño
andan los 2 juntos cuando salen, pero no veo q lo ande acosando al mas pequeño
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
cuantos dias llevan en el acuario?
pasa mucha gente por ahi? yo creo que es problema de costumbre, con tiempo saldran. No te preocupes si no comen unos dias, eso no los mata.
pasa mucha gente por ahi? yo creo que es problema de costumbre, con tiempo saldran. No te preocupes si no comen unos dias, eso no los mata.
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
Chamagol escribió:cuantos dias llevan en el acuario?
los tengo desde el sabado y estan en mi pieza asiq no es mucha la gente q pasa frente el acuario.
les heche 2 guppy`s y los miran solamente... :think:
Me acuerdo cuando traje mi oscar tenia el acuario a 29 grados, cuando baje la temp a 26 se pusó más activo, despues del 5 día mas o menos empezó a comer, le echaba trozos de pescado y carne molida. No te preocupes por esos guppys, en algún momento ya no estarán ahí, y matará cualquier pez de un tamaño similar a de el ya que intenta comerselo pero termina dejando el cadaver botado por no lograr tragar la pez entero.
El mío también vivía bajo el filtro, pero después salía a explorar y ahora duermen en la mitad del acuario.
Tienes caracoles en tu acuario?, a lo mejor se esta alimentando de estos y ni te das cuenta jeje.
El mío también vivía bajo el filtro, pero después salía a explorar y ahora duermen en la mitad del acuario.
Tienes caracoles en tu acuario?, a lo mejor se esta alimentando de estos y ni te das cuenta jeje.
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
viking0 escribió:Me acuerdo cuando traje mi oscar tenia el acuario a 29 grados, cuando baje la temp a 26 se pusó más activo, despues del 5 día mas o menos empezó a comer, le echaba trozos de pescado y carne molida. No te preocupes por esos guppys, en algún momento ya no estarán ahí, y matará cualquier pez de un tamaño similar a de el ya que intenta comerselo pero termina dejando el cadaver botado por no lograr tragar la pez entero.
Si ayer puse 2 manzana para q se coman l comida 1 esta en el fondo...se los comeran...???
- romy_nice
- Nivel 5
aliemnte con alimento vivo .. la tecnica es que le eches el alimento y los dejes solos porque si te pones a esperar que coman no lo haran ya que son nuevos en ese acuario aunque esten solo ya es un cambio de ambiente.. tambien puedes ponerles unos guppys o gambusias y dejarlos hasta que se los coman
- maestrodiego
- Nivel 8
No come mi "OSCAR"
echale gambucias ver si no se los van acomer, yo csmbie 2 oscares recien, por tragones no dejaban comer a nadie nadie, 10 gambucias en 10 segundos!!!!! son voraces total, dales jamonada, pollo medio cosido y pescado todo fresco pkntpk se los comeran si es anejo, el oscar me comio un dragon de 25cm, trago d comerse un suburi lima d 15cm, y sib comtar los mas d 80 mini peces !!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- ANUNAKIS
- Nivel 2
- Contactar:
Hoy los he visto salir mucho más, están reconociendo el nuevo hogar pero aun no los veo comer (los guppys andan feliz de la vida)
Lo q si ha cambiado es la actitud del más grande ya q ahora persigue al pequeño...seran machos los dos ???
Lo q si ha cambiado es la actitud del más grande ya q ahora persigue al pequeño...seran machos los dos ???