Ayuda con filtro externo super aquatic HW-302A
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Hola amigos,
Les comento que ayer me arme mi acuario y todo bien hasta el momento de instalar el filtro externo... tuve muchos problemas puesto que al final el filtro no funciono (no extrae agua del acuario), realice todos los consejos que me dieron en la tienda como hacer que ingrese agua al filtro antes de enchufarlo, pero nada pienso que el principal problema es que quedan unas zonas de aire entre las mangueras y eso impide el flujo, he intentado todo hasta el momento, pero no puedo hacerlo funcionar como debiese :doh:
si alguien tiene experiencia con estos filtros favor su ayuda :pray:
Saludos
Erik
PD: el acuario es de 200 litros 100Alto 40ancho 50alto
Les comento que ayer me arme mi acuario y todo bien hasta el momento de instalar el filtro externo... tuve muchos problemas puesto que al final el filtro no funciono (no extrae agua del acuario), realice todos los consejos que me dieron en la tienda como hacer que ingrese agua al filtro antes de enchufarlo, pero nada pienso que el principal problema es que quedan unas zonas de aire entre las mangueras y eso impide el flujo, he intentado todo hasta el momento, pero no puedo hacerlo funcionar como debiese :doh:
si alguien tiene experiencia con estos filtros favor su ayuda :pray:
Saludos
Erik
PD: el acuario es de 200 litros 100Alto 40ancho 50alto
- maestrodiego
- Nivel 8
chupa chupa chupa!!! hahaha o piedes poner una bomba en la entrada hasta k curcule, si el nuevo a veces viene el rotor muy apretado abrelo y giralo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Nivel 7
Re: Ayuda con filtro externo super aquatic HW-302A
Ami me paso lo mismo, con el mismo filtro. El problema en ese filtro es que las mangueras vienen muy duras y cuesta mucho manejarlas.
Asi que lo tengo ahi, tiradito. Tube que usar otro antiguo.
Asi que lo tengo ahi, tiradito. Tube que usar otro antiguo.
-
- Nivel 1
Mmm gracias por las respuestas pero la idea es ocuparlo xdd tratare de sacarle toda esa agua que queda y luego procedere a succionar xdd
Saludos
Saludos
-
- Nivel 6
llena de agua el filtro y llena de agua las mangueras...despues lo prendes y creo ke funcionara....si keda con aire....empiesa a inclinarlo cosa ke el agua ke kede dentro del filtro se valla al lado del rotor y empiese a sacar agua...al hacer estoo...empiesa de a poco a botar el aire...y juega con las llaves abres la de salida y cierras la de entrada y despues viceversa...eso ayuda a juntar el aire a un solo lado y empesar a expulsarlo...eso ago yo por lo menos...sl2
-
- Nivel 1
Gracias por los consejos, estoy aun sin hacerlo funcionar y ya me esta dando una rabia... En fin seguire dandole hasta que funcione :/
-
- Nivel 1
Amigos por fin pude hacerlo funcionar!!! Jejeje muchas gracias a todos por los consejos :)
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
pon la maguera de salida en un valde. Shupa shupa shupa hasta que salga agua y comience a entrar al valde.
Suerte
Juan
pon la maguera de salida en un valde. Shupa shupa shupa hasta que salga agua y comience a entrar al valde.
Suerte
Juan