duda con acuario

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

duda con acuario

Mensaje por osi_javier »

chicos qeria contarles una historia qe se me viene repitiendo desde hace tiempos inmemorables jjaja, la cosa es qe cada vez qe me ausento 2 das de mi casa mis acaurios ( tropical y marino ) se desestabilizan de una forma abrupta, el viernes me fuide casa con acuarios impecables limpios sin atados ni nada, hoy domingo llego lo primero qe veo es el tropical con una perdida de agua como de una semana, i mi marino a sido colonizado por cianobacteria de una forma pero asombrosamente rapida y los vidrios suuuucios i tambien un perdida de agua cmoo de una semana, nunka me e podido explicar esto, en la semana i siempre qe estoi aki nunka pasa algo asi

algun fantasma?, un duende? aaa??? no entiendo i eso qe en mi casa yo soi el unico qe toco los acuarios, esta prohivido qe se haga algo en los acuarios sin qe yo lo diga y eso qe no mando yo en la csa aksdjaksdjaksdj

saludos

agradeceria comentarios i nose testimonios, de fuerzas extrasensoriales i voladas cuaticas, me hecheran de menso mi pececillos?? aajajaj

viernes
Imagen

domingo
Imagen
manga
Nivel 2
Nivel 2

Re: duda con acuario

Mensaje por manga »

Hola, tengo algunas preguntas, hace cuanto tiempo tienes montado el acuario? que T° estas manejando? Circulacion? Iluminacion? has medido algun parametro?

Saludos!!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

es falta de circulacion y tambien estas pasando por el ciclado
es todo parte de
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

lleva 2 meces, 26°, aora en circulacion tengo como 7000 lh dentro del mismo mas los 2000 qe hace la bomba de retorno, 4 tubos th5o de 39w y parametros todos very nice esos i tenia bajas en el ph qe no mido hace dias

saludos
Cerrado