chicos qeria contarles una historia qe se me viene repitiendo desde hace tiempos inmemorables jjaja, la cosa es qe cada vez qe me ausento 2 das de mi casa mis acaurios ( tropical y marino ) se desestabilizan de una forma abrupta, el viernes me fuide casa con acuarios impecables limpios sin atados ni nada, hoy domingo llego lo primero qe veo es el tropical con una perdida de agua como de una semana, i mi marino a sido colonizado por cianobacteria de una forma pero asombrosamente rapida y los vidrios suuuucios i tambien un perdida de agua cmoo de una semana, nunka me e podido explicar esto, en la semana i siempre qe estoi aki nunka pasa algo asi
algun fantasma?, un duende? aaa??? no entiendo i eso qe en mi casa yo soi el unico qe toco los acuarios, esta prohivido qe se haga algo en los acuarios sin qe yo lo diga y eso qe no mando yo en la csa aksdjaksdjaksdj
saludos
agradeceria comentarios i nose testimonios, de fuerzas extrasensoriales i voladas cuaticas, me hecheran de menso mi pececillos?? aajajaj
viernes
domingo