huevitos de julis transcriptus

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

huevitos de julis transcriptus

Mensaje por germanovi »

luego de varias puestas inconclusas de julidochromis transcriptus, tome la decision de quitar los huevos del acuario en donde estaba la puesta numero 10 por decir lo menos y lo puse en otro acuario pequeño, el paso de uno a otro fue sin que los huevitos tomaran aire , el acuario lo tengo filtrado con harta corriente con una temperatura de 27°C y le apliqué azul de metileno, aún no se si lograré esta puesta pero me gustaría conocer la opinión de los expertos, he buscado en la red para ver si es posible que pudiese salir adelante con este metodo pero ya comenté que han pasado muchas puestas en donde los progenitores se han comido los huevos. espero con esta tener suerte, e iré registrando todo lo que pase dependiendo si estoy o no en casa, saludos

Imagen
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Re: huevitos de julis transcriptus

Mensaje por jpmunoz86 »

ojala tenga buen futuro esa puesta amigo, saludos
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xmilenkox »

a pesar de no ser encubadores bucales podrías intentar con un egg tumber por el tema de la oxigenación de la puesta

slds y ojala tenga exito la puesta!
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

xmilenkox escribió:a pesar de no ser encubadores bucales podrías intentar con un egg tumber por el tema de la oxigenación de la puesta

slds y ojala tenga exito la puesta!
de todas maneras si trato de desprender los huevos del tronco se podrían hacer tiras, asi que esperare los dias que sean con tal que puedan eclosionar, eso espero, saludos amigo
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

jpmunoz86 escribió:ojala tenga buen futuro esa puesta amigo, saludos
muchas gracias amigo, espero que asi sea mira que estos padres comehuevos me tienen chato ya jejejjejeje, saludos
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

Quizás se comen los huevos ,porque no tienen las condiciones adecuadas o incluso la alimentación

Revisa esto , trata que tengan cuevas con solo una entrada (sin salidas por detrás o los costados , que sea de tamaño acorde a su porte ,si son mas grandes se meten otros peces y se estresan por tratar de defender su lugar.

SUERTE
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

MARCELO 1 escribió:Quizás se comen los huevos ,porque no tienen las condiciones adecuadas o incluso la alimentación

Revisa esto , trata que tengan cuevas con solo una entrada (sin salidas por detrás o los costados , que sea de tamaño acorde a su porte ,si son mas grandes se meten otros peces y se estresan por tratar de defender su lugar.

SUERTE
gracias marcelo lo tomare en cuenta, saludos
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

por lo que se por experiencia mia los julis por lo general son unos padres muy buenos por lo menos a mi se me ha dado así si se comiecen las crias deveria ser por que estan amenazados por otro pez por que defienden a muerte sus crias
germanovi
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por germanovi »

borihz escribió:por lo que se por experiencia mia los julis por lo general son unos padres muy buenos por lo menos a mi se me ha dado así si se comiecen las crias deveria ser por que estan amenazados por otro pez por que defienden a muerte sus crias
tan solos en un acuario.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Si los huevos están fecundados y el agua es de buena calidad, no habrá problema. Don Germán, recuerde mantener el agua bien oxigenada y con movimiento, y con eso estamos listos. Mucha suerte.
Saludos!
Cerrado