Amigos... tengo un problema con mi estanke y es el continuo polvo, hojas y petalos ke caen en el agua y lo hacen ver mas sucio de lo ke esta :)
Kisiera alguna idea sobre como lidiar con este problema ya ke si bien se puede kitar de forma manual, me gustaria idear algun mecanismo ke constantemente este limpiando y filtrando todo este material, el cual si no es kitado de forma oportuna se va al fondo...
De antemano gracias :P :P
Sugerencia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosroe
- Nivel 5
Re: Sugerencia
alguna idea???
Quizás poner una salida de agua cerca de la superficie con el objetivo que la corriente mueva todo lo flotante hacia un sector del estanque.
- SEBING12
- Nivel 7
Sugerencia
Hola, lo otro sería fabricar un skimmer para que succione todo lo que está en la superficie...
Salu2
Salu2
- Frisbee
- Nivel 2
o una maya kiwi jajaj
derrepente una cascada hara q el agua de la superfice tenga mas movimiento. creo q el tema de las las hojas es parte de la mantencion.
Saludos
Saludos
Sugerencia
Si tienes partículas finas en superficie como polvo, a mi parecer, lo mejor sería una salida por rebalse a un recipiente o filtro. Las piscinas usan un sistema similar (con una compuerta que se abre con el movimiento de la superficie y un recipiente con una malla desde donde se alimenta al filtro). Tal vez esto te sirva.

Saludos!

Saludos!