Estimados Acuaristas:
me inscribí en este foro xq necesito de su ayuda y consejos, les cuento..... estoy realizando mi proyecto de título de diseño industrial y es rediseñar el aquarium santiago (lo conocían?) bueno la cuestion es que cerró por rasca y xq no tenían plata, pero a pesar de esto yo empece a trabajar en este edificio antes de eso xq creo q es muy fundamental y necesario q Chile cuente con un acuario de caracter público.
Bueno ya tengo el diseño realizado y esta super interesante pero ahora necesito ayuda de los q saben, osea ustedes. xq no quiero inventar supuestos
A alguien le interesa cooperar conmigo?
bueno gracias de antemano y saludos
me escriben!!
Vivi
AYUDA ACUARIUM PROYECTO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: AYUDA ACUARIUM PROYECTO
yo no creo que sea de mucha ayuda per si me interesaria saber mas del tema, es bastante interesante y ademas pude que me sirva para el area queestoy estudiando (ingeniero constructor)
saludos
saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
Re: AYUDA ACUARIUM PROYECTO
hola bienvenida ,mira yo he ido varias veces al acuarium santiago y siempre me vine con gusto a poco ya que en 15 minutos ya estabas afuera y la entrada no era nada de barata jakjakjaak . me gustaria ayudar solo tienes que hacer las preguntas correspondientes y siempre habra gente dispuesta a hechar una mano . a si que cuenta con migo . saludos
-mowey
-moises araneda
-moises.mowey@hotmail.es
-76721407
-mowey
-moises araneda
-moises.mowey@hotmail.es
-76721407