Soy forista de reef central hace tiempo y siempre veo los increíbles acuarios de sus foristas, la cosa es que cuando planee el viaje a Tailandia me comunique por interno con Chingchai (Dueño del acuario) y le pregunté si podía visitarlo cuando estuviera en Bangkok, el fue muy amable y sin dudarlo me invitó a conocerlo, de hecho ya somos varios los foristas que lo hemos visitado. Les puedo decir que todo lo que aparece en la fotos es nada con lo que realmente es el acuario y sus instalaciones, acá les dejo el link de su acuario ya que las fotos son mejores que las mías.
http://www.reefcentral.com/forums/showt ... 3&page=246
Algunos datos del acuario es de 10000 lts, cambia agua una vez al mes 1000 litros!!!! está completamente automatizado, tiene un empleado especial para mantenimiento, limpieza, acomodación de corales, la sala está completamente diseñada para el acuario, iluminación 8 Mh de 450 watts no se cuantos actinicos y luces led, con un motor para levantar la tapa de luz, aire acondicionado especial para esa sala, acuario de aclimatación de 400 lts, acuario de corales blandos, acuario para frags y acuario hospital. Además tienen un club en el mercado de Chatuchak que se llama Siam reef club donde se juntan los fines de semana a intercambiar corales tomarse una cervecita y en donde tienen 4 acuarios reef espectaculares, bueno no sé que mas decirles definitivamente un sueño!!!!
Bueno y estas son algunas de las fotos que le saque a esta maravilla, Disfruten!!!!

Acá con Chingchai, Mi señora no le pega mucho a la camara....
Saludos!!!