Visita Acuario Tailandia

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Visita Acuario Tailandia

Mensaje por Macpelo »

Hola amigos escribo para contarles que vengo llegando de un increible viaje a Tailandia, donde estuve de vacaciones con la doña. Estuve buceando, tirado de guata al sol, comiendo y carreteando durante un mes, y para coronar estas excelentes vacaciones tuve la posibilidad de visitar, para mi uno de los mejores acuarios reef del mundo. De hecho ha sido elegido Acuario del mes por http://www.reefcentral.com
Soy forista de reef central hace tiempo y siempre veo los increíbles acuarios de sus foristas, la cosa es que cuando planee el viaje a Tailandia me comunique por interno con Chingchai (Dueño del acuario) y le pregunté si podía visitarlo cuando estuviera en Bangkok, el fue muy amable y sin dudarlo me invitó a conocerlo, de hecho ya somos varios los foristas que lo hemos visitado. Les puedo decir que todo lo que aparece en la fotos es nada con lo que realmente es el acuario y sus instalaciones, acá les dejo el link de su acuario ya que las fotos son mejores que las mías.
http://www.reefcentral.com/forums/showt ... 3&page=246
Algunos datos del acuario es de 10000 lts, cambia agua una vez al mes 1000 litros!!!! está completamente automatizado, tiene un empleado especial para mantenimiento, limpieza, acomodación de corales, la sala está completamente diseñada para el acuario, iluminación 8 Mh de 450 watts no se cuantos actinicos y luces led, con un motor para levantar la tapa de luz, aire acondicionado especial para esa sala, acuario de aclimatación de 400 lts, acuario de corales blandos, acuario para frags y acuario hospital. Además tienen un club en el mercado de Chatuchak que se llama Siam reef club donde se juntan los fines de semana a intercambiar corales tomarse una cervecita y en donde tienen 4 acuarios reef espectaculares, bueno no sé que mas decirles definitivamente un sueño!!!!

Bueno y estas son algunas de las fotos que le saque a esta maravilla, Disfruten!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acá con Chingchai, Mi señora no le pega mucho a la camara....

Saludos!!!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Visita Acuario Tailandia

Mensaje por Chamagol »

nooo te creo wn!! he visto muchas veces video de ese reef, que gran oportunidad de verlo en vivo, te envidio y de la manera menos sana jajajaj
saludos estimado, tremendo viaje
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por opereta »

que envidia wn!!, te pasaste, realmente una experiencia unica wn, FELICITACIONES!!
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Increible!!!!!!!!!

te las mandastes, que vacaciones..........

Saludos y Suerte
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Excelente!!!!!!!!!!!!!!

Y le llevaste algun vinito?
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Pero claro william de hecho mi familia tiene viña, por lo que llevamos lo mejor de la casa, un Don Amado que es el vino en memoria a mi abuelo!!! aqui dejo el link por si lo quieres ver!!
www.torreon.cl

saludos
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

Wow!!!!

Y no te trajiste un fragcito???

Jejejejee!!!!
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

chungale

y ese reef es de un particular o de una empresa o algun sitio como buin zoo ?? XD

saludos
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

yo todo jodio para armar un acuario de 300 y algo litros jajajajajaja medio envidia el amigo pero bueno el q puede puede y el q tiene tiene noma jajajajajaja. xq ese tremendo acuario no creo q sea muy barato jajajaja. te felisito compañero x tu viaje y x la oportunidad de ver en vivo ese tremendo acuario igual me conformo con ver las fotos noma dijo el picaooo jajajajajaja. no cache si tenia xenia jajajaja

tremendo master.

saludos
vascor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vascor »

Estimado y no vacio unas botellas :obscene-drinkingdrunk: con el cumpa y después le pidió unos frag, los metió a las botellas vacías, le puso el corcho y se las trajo devuelta?.... y si le preguntaban el la aduana usted le dece que es un vino especial como el mescal pero en vez del gusano este biene con corales. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y la medias vacaciones.
grunge
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por grunge »

de pelos muy lindas fotos la cago y los acuarios para que decir :clap:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Visita Acuario Tailandia

Mensaje por Siddharta »

Se paso increíble el acuario, felicitaciones por esas tremendas vacaciones ... Y gracias por acordarte de nosotros y compartir las fotos ...
Cerrado