Como estoy rearmando mi acuario, ya tengo algunas podas y plantulas.... pero estoy buscando musgo de java.
Quisiera saber sus experiencias con este musgo, y mas importante aun... si alguien sabe donde conseguir, ya use el buscador y no aparece mucha info sobre este musgo.
Saludos a todos!
musgo de java
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: musgo de java
la mayoría de los acuaristas con plantados tienen musgo de java,es muy fácil de mantener ya que no necesita mucha luz ni co2 ni abonos,pero si se quiere ver crecer rápido se adita co2 y luz,
puedes buscar en la sección de ventas o donaciones
saludos
puedes buscar en la sección de ventas o donaciones
saludos
Como dice el amigo anterior, es relativamente facil mantenerlo, depende de las condiciones del acuario, la cantidad de luz , el agua, co2,y lo mas importante creo yo para empezar es tener cuidado con las algas, ya que una vez que comienzan a invadir es muy complicado erradicarlo del musgo.
Lastima yo tenía para regalar pero un acuarista se comprometió a pasar por el y nunca llegó lo tuve que botar era mucho mucho.
Hysa.... no me saques pica por favor! jajajajajajaja
En todo caso asumo que si botaste mucho muho es porque crece harto harto.... me voy a hacer un gupppiario y quiero musgo de java como planta principal, asi que esperare hasta encontrar algo de este musgo... en los foros de compra, venta, donaciones, no vi nada asi que bue.... este es un hobby de paciencia... y por lo visto tengo que aplicarla desde ya.
Saludos!
En todo caso asumo que si botaste mucho muho es porque crece harto harto.... me voy a hacer un gupppiario y quiero musgo de java como planta principal, asi que esperare hasta encontrar algo de este musgo... en los foros de compra, venta, donaciones, no vi nada asi que bue.... este es un hobby de paciencia... y por lo visto tengo que aplicarla desde ya.
Saludos!
-
- Nivel 6
paciencia y mucha te dire.
las cosas con paciencia salen mucho mejor y se le toma mas cariño a lo ke se ase
pon en el foro de compras que necesitas musgo de java y en unos días te responderán
las cosas con paciencia salen mucho mejor y se le toma mas cariño a lo ke se ase
pon en el foro de compras que necesitas musgo de java y en unos días te responderán
- Frisbee
- Nivel 2
Hysa escribió:Lastima yo tenía para regalar pero un acuarista se comprometió a pasar por el y nunca llegó lo tuve que botar era mucho mucho.
y yo que ando detras de musgo, necesito "mucho mucho"
jajaj saludos, y el musgo crece bastante y sepuede pegar en troncos
para que se vea mas bonito..