eso, necesito que alguien me guie, ya que quiero comprar 2 plc de 18 watts
pero no se lo que necesito (aparte de las ampolletas y el ballast)
y tambien necesito saber cuanto es lo mas barato que me puede salir
todo lo que necesito para tener plc
Ayuda !!! alguien que me asesore con PL's
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tulkas
- Nivel 3
Re: Ayuda !!! alguien que me asesore con PL's
luxo escribió:eso, necesito que alguien me guie, ya que quiero comprar 2 plc de 18 watts
pero no se lo que necesito (aparte de las ampolletas y el ballast)
y tambien necesito saber cuanto es lo mas barato que me puede salir
todo lo que necesito para tener plc
ejejjeje, yo toi en la misma... cuando tenga informacion te aviso :cheers:
Compadre no es nada de complicado, en mi caso gracias a carlox, tonchi y gonzalo por la asesoría sobre los PLC \:D/ \:D/ \:D/ me decidí por esta luz no más e instalé 4 plc 840 (que no son tan amarillos como vi en un post que comentabas), el cambio es notorio asi que te los recomiendo 100%. Cualquier duda que tengas la conversamos por el msn y te digo donde comprar y cuanto cuesta todo mas o menos, para hacer la instalación también te puedo ayudar, en mi caso dejé sólo las ampolletas dentro de la tapa, para mejor ventilación los ballast quedaron fuera.
Como te vengo diciendo hace un tiempo...... ven luego a buscar un tronco o si no vas a perder, tulkas ya se llevó uno grandote y tengo un par más ofrecidos, así además aprovechas de ver el asunto de los plc y sales de dudas.
Salu2
Como te vengo diciendo hace un tiempo...... ven luego a buscar un tronco o si no vas a perder, tulkas ya se llevó uno grandote y tengo un par más ofrecidos, así además aprovechas de ver el asunto de los plc y sales de dudas.
Salu2
THXZ39 escribió:Compadre no es nada de complicado, en mi caso gracias a carlox, tonchi y gonzalo por la asesoría sobre los PLC \:D/ \:D/ \:D/ me decidí por esta luz no más e instalé 4 plc 840 (que no son tan amarillos como vi en un post que comentabas), el cambio es notorio asi que te los recomiendo 100%. Cualquier duda que tengas la conversamos por el msn y te digo donde comprar y cuanto cuesta todo mas o menos, para hacer la instalación también te puedo ayudar, en mi caso dejé sólo las ampolletas dentro de la tapa, para mejor ventilación los ballast quedaron fuera.
Salu2
oka :thumbup:
hablamos por msn :thumbup: