CATASTROFE, AYUDA!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Ubicación: metro pedro de valdivia (trabajo) , metro santa rosa , metro ovalle , metro bellavista la florida.
CATASTROFE, AYUDA!!
En pocas palabras cuando llegue del trabajjo(cerca de las 20:00)en mi casa me estaban esperando con un lamentable caldillo de pescado, el termometro indicaba unos insolitos 34ºC, el problema es que salgo a trabajar temprano y no tengo como controlar la temperatura, alguien tiene algun consejo para que no me vuelva a suceder, lo que me quedo fue un tricho un molly,2 corydoras, 2 kulis, y 2 cebras, se ve super desierto el acuario.
De antemano muchas gracias.
De antemano muchas gracias.
- memo.mas
- Nivel 4
Re: CATASTROFE, AYUDA!!
compre un termocalefactor pues compadre, en el foro hay varios.
los termocalefactores tienen un dial para regular la T°. Los mas baratos calientan sin parar, y si el acuario es chico convierten el acuario en caldillo.
- Trauko
- Nivel 3
sin ser insolente en lo reiterativo!!!! COMPRE UN TERMO CALEFACTORRR!!!!!! y deje de cocinar peces ..xD..jajajaj...cumpita son baratitos , y su prestancia es increible, ahora.....cuantos litros tiene tu acuario?..saludos amigo ;)
-
- Nuevo
- Ubicación: metro pedro de valdivia (trabajo) , metro santa rosa , metro ovalle , metro bellavista la florida.
McClau escribió:los termocalefactores tienen un dial para regular la T°. Los mas baratos calientan sin parar, y si el acuario es chico convierten el acuario en caldillo.
como se cuales tiene dial para regular la temperatura??
Trauko escribió:sin ser insolente en lo reiterativo!!!! COMPRE UN TERMO CALEFACTORRR!!!!!! y deje de cocinar peces ..xD..jajajaj...cumpita son baratitos , y su prestancia es increible, ahora.....cuantos litros tiene tu acuario?..saludos amigo ;)
el acuario me lo relago un amigo por que se compro otro y me lo regalo con todo su equipamiento, el no tubo ningun incidente con el acuario .¿puede el termocalefactor estropearse subitamente??
el acuario es de 60 litro
gracia
- TheTourist
- Nivel 3
Los termo-calefactores se estropean, como todas las cosas.
Tienes que ir a alguna de las tiendas del ramo y pedir un termo calefactor con regulación.
Tienes que ir a alguna de las tiendas del ramo y pedir un termo calefactor con regulación.
COMPADREEEEEEEEEEE TERMOCALEFACTOR
termostato + calefactor = termocalefactor
termostato hace que se corte la tº al alcanzar la deseada
calefactor = instrumento que hace sopa de peces
saludos
termostato + calefactor = termocalefactor
termostato hace que se corte la tº al alcanzar la deseada
saludos
Juanki escribió:COMPADREEEEEEEEEEE TERMOCALEFACTOR
saludos
:-D
lillo escribió:Juanki escribió:COMPADREEEEEEEEEEE TERMOCALEFACTOR
saludos
:-D
x2 :D :D
Tu solución es un termo calefactor, con este no tendrás problemas, no son tan caros y valen la pena, te recomiendo uno de buena marca.
Hola, al momento de pensar en termo calefactor bueno lo primero que se piensa en automatización de la temperatura, en tu caso si tu acuariro es pequeño y no quieres gastar mucho dinero instala tu calefactor a un DIMMER (PERMITE ERGULAR EL TIEMPO DE ENCENDIDO Y APAGADO DE LOS APARATOS ELECTROCOS)asi controlaras la temperatura, lo ideal es ver cuanto tiempo le lleva al caletfactor llegar a los 22º o 25º grados. saludos :lol: :lol:
-
- Nuevo
REUBIQUE EL ACUARIO EN UN LUGAR MENOS CALUROSO, LE PUSE UN DIMER, Y ESPERO PARA COMPRARME UN TERMOCALEFACTOR PARA EL OTRO ACUARIO QUE ESTOY ARMANDO, MUCHO MAS INSTRUIDO, GRACIAS A TODOS.