nuevamente terror en mi reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- osi_javier
- Nivel 4
nuevamente terror en mi reef
el domingo integre una maseterito de esta cosa naranja qe venden para las plantas, todo bien
el lunes llego de la pega i todo mal, no habia un polipo abierto de nungun coral, los kenyas en el suelo mal desinflados, el agua turbia, la ciano disparada, la aragonita amarillenta, i los payasos atontados, mi leccion fue el caseterito, lo sake
ayer lunes, cambie 50% de agua i adite biotimp, biodigest y stopamo, medi mis parametros tipo 00:00 todos en lo correcto, ph, nitrito, nitrato y amonio, no se medir kh,
hoy e cmabiado 7 litros
mañana pienso cambiar 7 mas i asi durante esta semana, los filtros les puse una esponja super super fina qe tengo aki i la limpio cuando paso por al lado del acuario
nose qe mas hacer
algunos usuarios ya me an dicho qe me calme i siga con los cambios de agua
saludos
espero alguna sujerencia
el lunes llego de la pega i todo mal, no habia un polipo abierto de nungun coral, los kenyas en el suelo mal desinflados, el agua turbia, la ciano disparada, la aragonita amarillenta, i los payasos atontados, mi leccion fue el caseterito, lo sake
ayer lunes, cambie 50% de agua i adite biotimp, biodigest y stopamo, medi mis parametros tipo 00:00 todos en lo correcto, ph, nitrito, nitrato y amonio, no se medir kh,
hoy e cmabiado 7 litros
mañana pienso cambiar 7 mas i asi durante esta semana, los filtros les puse una esponja super super fina qe tengo aki i la limpio cuando paso por al lado del acuario
nose qe mas hacer
algunos usuarios ya me an dicho qe me calme i siga con los cambios de agua
saludos
espero alguna sujerencia
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: nuevamente terror en mi reef
Carbon activado.....
y cambios de agua y que es esa cosa que le metiste al acuario ??????
Saludos
Saludos
- juanakman
- Nivel 3
kuyems escribió:Carbon activado.....
Saludos
X2 :think: :think:
Chu... metio un macetero de greda?
Si es asi y no estaba bien cocido, (pd. no curado :obscene-drinkingchug: )
dejan la caga ya que botan metales pesados y cuanta mierd.. hay en la tierra, que ademas hacen bajar el Ph.
Carbon y cambios de agua.
Saludos
Si es asi y no estaba bien cocido, (pd. no curado :obscene-drinkingchug: )
dejan la caga ya que botan metales pesados y cuanta mierd.. hay en la tierra, que ademas hacen bajar el Ph.
Carbon y cambios de agua.
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
vale cabros
mañana compro carbon activado i un filtro
tendria un filtro mochila con carbon, un filtro mochila con esponja casi perlon y un filtro interno con la misma esponja
saludos
y si un de greda, estaba ediondo cuando lo sake aora el nano tinee olor a tierra wn
tendria un filtro mochila con carbon, un filtro mochila con esponja casi perlon y un filtro interno con la misma esponja
saludos
y si un de greda, estaba ediondo cuando lo sake aora el nano tinee olor a tierra wn
- juanakman
- Nivel 3
:doh: :doh: pta compa la sacaste barata, menos mal que no fue peor animo no mas.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
osi_javier escribió:vale cabros
saludos
:hand: :naughty:
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
lo qe si mis payasos la hembra a comido un poco i el macho esta medio mal i la hembra lo sobajea y como qe lo cuida ...
aaaaa pero tengo carbon activo qe venia con los filtros cuando los compre
como cuanto necesito???
aaaaa pero tengo carbon activo qe venia con los filtros cuando los compre
como cuanto necesito???
Con el que trae esta bien, ponlo y despues, dentro de unas dos semanas lo cambias.
(siempre es bueno usar carbon)aunque algunos no lo usan por que sacan algunos productos???? que los inquilinos de tu acuario lo necesitan (bacterias y otros bichos).
(siempre es bueno usar carbon)aunque algunos no lo usan por que sacan algunos productos???? que los inquilinos de tu acuario lo necesitan (bacterias y otros bichos).
- osi_javier
- Nivel 4
si por eso no keria poner carbon
encontre un puñado de carbon i se lo puse aora
encontre un puñado de carbon i se lo puse aora
kuyems escribió:osi_javier escribió:vale cabros
saludos
:hand: :naughty:
Saludos
yo creo que seria como meter unas conchitas a un plantado :doh: :doh:
Sorry no me aguanté las ganas de preguntarte para qué pusiste un macetero dentro de un reef? sorry mucha curiosidad.
Carbón y cambios de agua lamento lo que te sucede solo trata de no aumentar el estrés de tus peces con mucho ajetreo .
Carbón y cambios de agua lamento lo que te sucede solo trata de no aumentar el estrés de tus peces con mucho ajetreo .