el acuario es comunitario de 120 L con una multitud de habitantes desde guppyes, espadas, platys corys trilineatus, corys aneus var. albina, una cory enana huchita y por ultimo los protagonistas de las fotos mis ciclidos enanos, Apistogramas cacatuoides y Microgeophagus ramirezi cruza variedad german blue x var. wild
los apistos son producto de varias generaciones , al menos 4, de una pareja que llego a mi hace bastante tiempo y algunas adquisiciones que he hecho con el tiempo y los ramiz son intercambiados con Edosan quien se quedo con varias de mis crias de cacatuoides. les cuento que despues de perder la esperanza de encontrar los preciados genes de las variedades coloreadas de cacatuoides llego de casualidad uno que trae carga genetica con genes "red" y ahora una hembra wild esta cuidando sus las larvas recien eclosinadas de la cruza con este precoz macho. Los cacatuas son 4 2 machos y 2 hembras
De los ram estos son como 16 de ellos 6 poseen una condicion que afecta sus vejigas natatorias y me fueron entregados para evitar sus sacrificio, esta condiciones les confiere la imposibilidad de flotar y por consiguiente estan en desventaja con los normales con un tamaño menor a los normales y un desarrollo menor
Hembra cuidando su preciosa puesta y un ram aparecido

larvas a la vista, estas ya eclosionaron y se ven solos sus colas aleteando

macho con genes red, bastante prometedor

macho cacatuoides bulleado

ram de 3.5 a 4 meses

ram normal v/s ram con problemas de vejiga

album de fotos , si me pegan una ayudadita a colgarlas del post se agradece
http://imageshack.us/g/38/img05271024x768.jpg/