Hola a todos ....de regreso a los acuarios...este es mi 1° acuario desde que me fui de Santiago a vivir a Chaitén....fue una travesia traerme las cosa aca......camion , luego barco y luego camion.....es mi acuario que tenia en Santiago y algunas plantas que compre a foristas.....es un acuario curvo de 27 litros con calefactor de 50w y filtracion con siporax , carbon activo , esponja y perlon....lo ilumino con un pl de 27w , con sustrato nutritivo y gravilla volcanica de la zona...con co2 pro.....adito dia por medio con Fierro y Potasio , ademas con gluta una vez por semana.....no tengo peces solo caracoles y coopepodos....luego subo mas fotos.
Hasta que lograste armar uno....te quedo muy lindo ...te felicito ,como siempre asiendo patria y acuarismo extremo
como esta el charco con los sapitos
Un gran abrazo y saludos a tu polola , espero que estén muy bien los dos.....junto a todos los :animals-fishgreen: :animals-gerbil: :animals-ginger: :animals-mouse: :animals-pig: :animals-fishblue: :animals-cow: :animals-worm: :animals-sheep:
Hasta que lograste armar uno....te quedo muy lindo ...te felicito ,como siempre asiendo patria y acuarismo extremo
como esta el charco con los sapitos
Un gran abrazo y saludos a tu polola , espero que estén muy bien los dos.....junto a todos los :animals-fishgreen: :animals-gerbil: :animals-ginger: :animals-mouse: :animals-pig: :animals-fishblue: :animals-cow: :animals-worm: :animals-sheep:
Wena compipa.....que gusto en saludarte.....estamos muy bien haciendo patria por estos lados....con todos nuestros alimalitos.....jajaja....pronto mas fotitos.