REPRODUCCION DE CORALES!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- M-ROJO
- Nivel 1
REPRODUCCION DE CORALES!!!!!!!!
que tal miren quisiera saber donde puedo encontrar un manual para la reproduccion de corales ya sea cual sea, ya tengo un acuario solo y exclusivo para eso ;) y se muy bien que necesito y tengo alguien que le pago para que me instruya pero la gente no siempre es honesta asi que aveces en los manuales profesionales encuentro detalles tips etc que no conozco entonces me interesa saber si sabes algo acerca de esto, mas delante les mandare fotos de este acuario y de mi otro acuario e casi 7 toneladas de agua realmente belloo :D saludos gracias de antemano.
- SERGIÑO
- Fundador
Me parece M-Rojo que es mejor que plantees tus inquietudes a nivel de FORO..... \:D/ ......ya que la misma interrogante me la planteaste Via MP...... :-k ........y aca te voy a responder lo mismo......si buscas en Internet encontraras muchas formas de realizarlo......en todos los Foros te explican como hacerlo......mas aun...... aca explique detalladamente con reproduje una Sinularia....lo puedes ver en esta Sección.........suerte!!!!....... \:D/