hola, tengo la duda como reconocer los sexos, mi espada se volvio loca teniendo alevines la ultima vez que los conte eran 22 y ahora veo que hay más peques xdd para mi son todos iguales aunte unos salieron a la hembra que es como blanca o verde bien claro, el macho es naranjo con la cola negra y los alevines que no son como la madre tienen de las aletas hacia la cola negra y adelante blanco o verde claro.
sisaben como reconocerlos se agradece, tengo alevines de 4 días a 3 semanas !
saluds!
Como reconocer alevines de espada!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: Como reconocer alevines de espada!!
no creo que se puedan reconocer ahora, tendra que esperar a que esten mas crecidos
- juanisimo88
- Nivel 2
a esperar nomas... ahora todos son iguales...
saludos :mrgreen:
saludos :mrgreen:
Están muy pequeños aun, aunque pueden que algunos ya hayan empezado a desarrollar el gonopodio por lo que serian machos, aunque nunca es descartable que aparezca un macho tardío por hay. Espera un poco igual, pero la manera más fácil es ver si poseen gonopodio, de poseerlo son machos
- Maynard
- Acuarista Veterano
no podras aun saber su sexo, solo los reconoces cuando desarrollan el gonopodio ( como bien te comenta Oxus), por los colores no te puedes guiar, no es una referencia para el sexo. Espera un poco mas.
saludos.
saludos.
Espera mas =3
una vez segun yo tuve alevines de guppy y yo contento y todo, paso un mes y me di cuenta que eran todos espadas, hasta que pase el mes no hay mucho que hacer mas que mirar