Hola aquí le muestro algunas fotos de la construcción de mi primer estanque. Los medidas son de 3m x 2m y la profundidad máxima sera de 1 m. Quiero hacerle una cascada hacia el lado donde esta la pared y estoy tratando de comprar una lona de pvc pero de un aviso publicitario mi duda es si estas se pueden utilizar ?? También tengo un dato para comprar lona de pvc nueva pero el asunto es que las medidas que venden no son las apropiadas tendría que pegar pedazos . Leí que se puede hacer eso pero puede haber filtraciones o fomarse mas fácilmente creo yo :/ Bueno acepto sugerencias saludos !!!
:D si hoy día seguiré cavando e iré a buscar piedras al cerro de mi casa en un carrito de feria. Espero que te vaya bien con la construcción de tu estanque. Saludos
hola q buena te va a quedar filete hay q esperar fotos de los avances. en cuato a la lona te recomiendo la de pvc aunque es mas comun la manga de nylon poliestireno. debes de ponerla doble o triple. saludos
si es verdad pero para comenzar esta bien asi te felicito hazla profunda para soportar las heladas, ademas de poner esa tela de campaña politica y despues la de polietileno pero de seguro ke se va a ver muy linda
panchito80 escribió:pero eso tiene un costo mas elevado po ... quizas es por eso que lo quiere hacer con lona...
claro q si po, pero la idea es tener algo perdurable y de calidad digo yo y tomarse con calma nomas la construccion. Y asi de a poco va a ir viendo q agregar.
pd: recuerdo q en españa vi en los alcazares ( arabes) tenian piletas con peces Koi y estanques de crianza hechos en piedra y q deben tener sus 500años.
[quote="Gabicha"]Tu dices que ponga la lona de pvc y después la de polietireno ?? no se puede poner solo de PVC por el lado blanco??[/quote yy si la de pvc tiene filtracion? mija no se confie sea previsora siempre