Hola a todos los foristas:
Bueno en los catálogos de peces como el "Atlas del Dr. Pez" y otros se ve que existes estos peces Grishakey NO Albinos, pero de el tiempo que llevo como acuarista (no mucho como un año solamente) nunca he escuchado ni leído acerca de alguien que posea esta especie no albina. Actualmente estoy construyendo un acuario de cíclidos africanos, no es que quiera tenerlos pero es sólo por saber si alguien de Santiago los posee o si son sólo una especie "leyenda".
Saludos.
¿Hay Grishakey NO Albino?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- OscarHurtado
- Nivel 1
Re: ¿Hay Grishakey NO Albino?
no es leyenda ni mito..claro que existe,se han vuelto un tanto escasos creo que debido a que los alvinos son mas llamativos.
slds
slds
-
- Nivel 1
su hay yo tube un trio adulto lo vendi en 15 mil parese ke me cay pero sy hay son muy lindos
- tucunin
- Acuarista Veterano
si señor, yo tengo
pero la cepa greshakei que entro al pais no me convence del todo, estoy tratando de mejorar la especie
pero la cepa greshakei que entro al pais no me convence del todo, estoy tratando de mejorar la especie
tucunin escribió:si señor, yo tengo
para mejorarla mas vale comenzar de 0 compañero.... ;)
slds
- tucunin
- Acuarista Veterano
saturnino escribió:tucunin escribió:si señor, yo tengo
para mejorarla mas vale comenzar de 0 compañero.... ;)
slds
por el momento solo puedo hacer esto...crusas con individuos F1
saludos