Resaltar los colores de los discos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Raziel_nl
Nuevo
Nuevo

Resaltar los colores de los discos

Mensaje por Raziel_nl »

Hola a todos, quiero saber que les pueda dar de comer a mis discos para que tengan un mejor color, yo les doy papilla casera y les pongo zanahoria, pero no se que más les pueda dar, que otro alimento les puede ayudar a resaltar los colores de los discos.

Saludos \:D/
Leonardo Guzman
Nivel 1
Nivel 1

Comida Viva

Mensaje por Leonardo Guzman »

Yo tengo un acuario de 1000 litros con 20 discos y ademas de la papilla , la comida viva - Blood Worms - los activa , y les da un color espectacular.
Raziel_nl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raziel_nl »

OK, leonardo, un acuario de 1000 litros, debe ser increible [smilie=46.gif] , yo también les doy seguido Blood Worm pero tengo un disco que casi siempre muestra las líneas de estres, les hago cambios de agua semanalmente, mantengo los niveles correctos, ph 6.0, Kh 4, nitritos 0, temperatura a 26 o 27 °C, crees que pueda influir el que solo tengo dos discos actualmente, estos son una pareja, pero pudiera ser que el macho moleste mucho a la hembra y por eso esta muestre siempre sus barras de estre y no se vea bien su color, el macho si tiene bien sus colores y casi nunca se le ven las rayas de estres.

Saludos :cheers:
Leonardo Guzman
Nivel 1
Nivel 1

Colores

Mensaje por Leonardo Guzman »

2 cosas que he aprendido a patadas de repente eso si.
Los discos aunque tengas parejas son de cardumen , en mi acuario hay al menos una pareja y aun asi tuve que clocar mas para que hubiera una situacion scial adecuada a ellos.

Mucha gente comenta que para que los discos se meustren hay que tener acuarios con no mucha vegetcion porque sino los peces se esconden.
La verdad es que me he dado cuanta que el tener un acuario bien plantado los tranquiliza , les permite adecuarse mejor a situaciones externas.
El mio lo tengo super plantado con Co2 y todo , y se muestran igual . La verdad es que veria por eso.

De que tamaño es tu acuario ?.
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Re: Comida Viva

Mensaje por Pezvetera »

Leonardo Guzman escribió:Yo tengo un acuario de 1000 litros con 20 discos y ademas de la papilla , la comida viva - Blood Worms - los activa , y les da un color espectacular.

:eek: has publicado fotos??
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por kalatran »

medio acuario
Raziel_nl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raziel_nl »

Hola, creo que ya paso un tiempo despues de mi ultimo post pero veamos, recientemente acabo de introducir 3 nuevos discos pequeños a mi acuario para ver si mejora la situación de mi disco sin color. Respondiendo a Leonardo, pues mi acuario es de 250 litros, además de los discos tengo 16 neones, algo así como 8 corydoras, 3 caracoles manzana y 3 otocinclos.

Respecto a las plantas, pues si tengo plantado el acuario, no en exceso, pero si lo tengo bien plantado, el comportamiento de mis discos a raíz de que introduje los otros 3 se visto diferente, salen más, la hembra sin color sigue igual pues tiene apenas unos 4 días que meti los nuevos discos, pero espero que vaya cambiando, tengo tiempo que no les doy blod worm pero creo que les comprare en estos días para tratar, les estoy dando alimento para discos de Sera, el Premium, y lo estan aceptando bien, creo que ya estaban cansados de la papilla porque como que ya casi no se la comian.

Saludos
Cerrado