notable! wenos antes después, como se observa en discos q no están coloreados u hormonados los cambios son para mejorar :D al contrario de hormonados o coloreados. Esto sin pensar en las condiciones en las q se desarrollan.
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:despues reclamas que nadie sube fotos de discos¡¡¡¡
con esos filetazos....
felicitaciones....
todavia me rio con la frace ....mas fome que foro de discos de chile¡¡¡¡
mu guena...
busco fotos y las subo.. :mrgreen:
No tengo nada especial, solo lo disponible en el mercado (en ese momento solo Carlitoss, que me saco el sombrero por su trabajo) y lo que Chalin me regaló amablemente (y que son los cambios mas drasticos, nunca me imagine que se pondrian tan lindos). Y harto trabajo ;) Gracias Pato de todas formas, esperamos las tuyas no?
carlitoss escribió:notable! wenos antes después, como se observa en discos q no están coloreados u hormonados los cambios son para mejorar :D al contrario de hormonados o coloreados. Esto sin pensar en las condiciones en las q se desarrollan.
:violence-snipersmiley: :violence-sniperdark:
haber si me amino con algunos antes despues :D .
Eso mejor... :D la mejor muestra de buenos discos y buenos cuidados son las fotos, aunque no salgan con todos los colores, ahi se pueden ver rasgos que cualquier conocedor de discos sabe identificar en peces sanos y buenos, a peces con problemas o retrasos.
carlitoss escribió:notable! wenos antes después, como se observa en discos q no están coloreados u hormonados los cambios son para mejorar :D al contrario de hormonados o coloreados. Esto sin pensar en las condiciones en las q se desarrollan.
haber si me amino con algunos antes despues :D .
saludos
Yapo wn animate con las fotos... subete la del red withe 2.0 :D
jaja, cuando maduren sexualmente estos desgraciaos ;)
Yo creo que para el verano van a estar ahi danzando, a confirmar parejas y luego veremos que pasa...lo que me gusta de todo esto es el proceso, ningun disco (salvo los salvajes) llegó a mis manos con mas de 3 meses y 5-6 cm, asi que ha sido una evolucion paso a paso (de la cual no quiero saltarme ninguno). Hoy por hoy el mas grande es el pigeon (de notable cambio) que debe estar midiendo unos 15 cm tranquilamente. (un Chalin)
Verlos crecer es un espectaculo (lento si) pero al ver las evoluciones quedo feliz. Y cuando empiecen a danzar y hagan su primera puesta en el comunitario, ya se irán definiendo las parejas y de ahi a ver si la suerte me acompaña y logro sacar adelante alguna pareja buena.
Con los Discos las cosas son sin prisa pero sin pausa.
Me han ofrecido alguna pareja por ahi, pero prefiero esperar. Mi objetivo no es obtener crias para vender (que de seguro alguno por ahi debe pensar eso), sino que ver todos los procesos y etapas de estos pescadillos, que me tienen fascinado y de momento puras alegrias.