Les dejo unas fotos de una remodelacion que hice gracias a algunas plantas compradas a Maynard (gracias!). Se aceptan sugerencias, estoy en el momento de mover cosas. Aun no me tiene al 100% convencido.
Hola, quisas sean muchas variedades de plantas para ese acuario. Yo quitaria las zosterifolias, dejaria solo glosso, las helferis las pondria adelante ( arrimadas al tronco, en grupo), con las anubias las reuniria en un volumen quisas creando una altura intermedia amarrando algunas al tronco. El musgo lo amarraria a piedras no muy grandes y lo ocuparia para rellenar espacios q se noten "sin diseñar". De las plantas de tallo tb eliminaria una o dos especies para q no se vea tan caotico. Obviamente es un gusto personal y me gustan los acuarios un poco mas ordenados. Se me ocurren algunos cambios mas pero seguramente te voy a mariar o aburrir jaja. Ve publicando los cambios q le hagas. saludos.
Saque casi todo Amarre las anubias al tronco Tratare de hacer algo como lo de SIB arbol caido, esta todo desordenado de momento, en un par de dias que se pongan mas derechas las plantas.
Intente no sacar nada, y las plantas rojas las puse directas en el foco de luz, dejando las mas verdes por otros lados. Iré posteando los avances. Y sigo aceptando sugerencias encantado (pero por hoy ya termine :D )
Pero no logro que las fotos me gusten.. :S en vivo se ve mejor que en fotos
Bueno, creo que ahora hay que darle tiempo. Se ve mas desordenado...pero creo que con el tiempo y cuando crezcan mas las plantas del fondo y tapizantes, cambiara todo :pray: Veremos como evoluciona, las sugerencias son bienvenidas
Está bonito tu acuario, Eduardo. Ya que permites opinar, concuerdo con que podría verse más ordenado, "algo" le falta, pero no se me ocurre ninguna sugerencia, tal vez cuando las plantas se desarrollen y vayan formando estratos, el acuari se va a ver mucho mejor. Sabes que encuentro muy buenas las vainas de mangle que tienes, pero no tienen protagonismo alguno en el acuario. Como tiran hartas raíces, creo que serían geniales para un acuario con un paisaje hecho sólo con ellas. Tal vez podrías poner algunos Killis.
Concuerdo contigo Luis! (igual por ahora no me gusta mucho, pero veremos que pasa cuando las plantas se arreglen) En 1 mes mas veremos como anda, no creo que le meta algun otro pez.