Hola, de ante mano los saludos y le presento mi problema, ya que estoy empezando un proyecto de bettera, he tenido que poner 3 bettas en un acuario, obviamente separados. Esta separación, la hice con un vidrio desgraciadamente transparente. El problema, es que hace como 2 días, dos bettas empezaron a moverse demasiado, muy cerca de la superficie del agua. El sonido de esto fue lo que me hizo darme cuenta de esto.
Espero alguien me pueda ayudar.
De ante mano gracias.
Saludos...
Problema con bettas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebastianesteban
- Nivel 1
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Problema con bettas
Poner vidrio no transparente, asi evitamos q se vean y se les suban los humos a la cabeza a los machos. Puede ser plastico, mientras no se vean, deberian tranquilizarse.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Problema con bettas
claro la verse atraves del vidrio o material transparente empiezan su forma de amenaza y amarcar territorio frente al otro betta esto puede ser peligroso ya que el betta puede comensar a tornarse agresivo y despreocuparse despues si se quiere de alguna tipo de hembra y reproducirse ahora esta tecnica se ocupa aveces para que los bettas ejerciten las aletas y las abran asi ademas se limpian
y tambien se ocupa para sacar fotos
yo no recomiendo que los bettas se vean constantemente y asi cuando llega el momento de reproduccion tenga mayor utilidad la incitacion del macho frente ala hembra o frente aotro macho para obligarlo a hacer el nido de burbujas
si puedes cambiale ese vidrio por algun material opaco yo en mi caso aveces ocupo acrilicos empavonados asi tambien me da la opcion de dejar pasar luz
pero bueno si es por poco tiempo que los tendras ahi hasta buscarle s un mejor lugar no hay problema pero ojo solo si es poco tiempo
ademas al verse el betta puede entrar en un estres al sentirse constantemente amenazado por otro betta
bueno saludos y ojala le sirva de lago la informacion
y tambien se ocupa para sacar fotos
yo no recomiendo que los bettas se vean constantemente y asi cuando llega el momento de reproduccion tenga mayor utilidad la incitacion del macho frente ala hembra o frente aotro macho para obligarlo a hacer el nido de burbujas
si puedes cambiale ese vidrio por algun material opaco yo en mi caso aveces ocupo acrilicos empavonados asi tambien me da la opcion de dejar pasar luz
pero bueno si es por poco tiempo que los tendras ahi hasta buscarle s un mejor lugar no hay problema pero ojo solo si es poco tiempo
ademas al verse el betta puede entrar en un estres al sentirse constantemente amenazado por otro betta
bueno saludos y ojala le sirva de lago la informacion