Telescopio con ojo nublado.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Telescopio con ojo nublado.
Hola...tengo un acuario hace mas menos 7 meses, pero mi Cholito..(un carassius telescopio negro), aparecio con el ojo nublado. Le cambie el agua pero quiero saber si se sanan solos o necesito hacer algo mas?... estoy muy preocupada por mi negrito...
Hola
el ojo nublado pasa cuando los telescopicos ( el caso mas frecuente por su anatomia) ... se ven afectados cuando ahi alzas de amonio tambien nitritos y nitratos...
si puedes mide la calidad del agua
y danos mas detalles d etu acuario cuantos lt? comapeñeros de acuario? cada cuanto haces cambio de agua?
ahora para que tu pez se recupere mantenle buenas condionces de agua( parametros optimos)... ( solo si el problema era por parametros del agua)
suerte
el ojo nublado pasa cuando los telescopicos ( el caso mas frecuente por su anatomia) ... se ven afectados cuando ahi alzas de amonio tambien nitritos y nitratos...
si puedes mide la calidad del agua
y danos mas detalles d etu acuario cuantos lt? comapeñeros de acuario? cada cuanto haces cambio de agua?
ahora para que tu pez se recupere mantenle buenas condionces de agua( parametros optimos)... ( solo si el problema era por parametros del agua)
suerte