consulta de lamina de fondo

Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

consulta de lamina de fondo

Mensaje por nachosor »

hola tengo una duda tengo un acuario de 300 litros trizado y parchado en la parte posterior quiero colocar de esas laminas que usan para los vidrios de vehiculos pero por dentro para tapar la trizadura ¿sera toxico para mis carassius? o alguien tiene una idea mejor saludos
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: consulta de lamina de fondo

Mensaje por Angélica »

si es de esas para polarozar vidrios ....por dentro no podras ponerla ya que viene con un material toxico para su instalación ( jaboncillo).POr fuera del acuario con precaución ..no hay problemas
saludos ...Angélica
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Angélica escribió:si es de esas para polarozar vidrios ....por dentro no podras ponerla ya que viene con un material toxico para su instalación ( jaboncillo).POr fuera del acuario con precaución ..no hay problemas
saludos ...Angélica

Corrijo a Angélica, no viene con jaboncillo, necesita jaboncillo para poder pegarla sin problemas, ya que la lamina viene con un pegamento tipo sticker...

Te recomiendo colocarle un vinilo de color en vez de el plastico para polarizar, por dentro lo veo dificil por que sometido a humedad constante no se como se pùeda comportar el pegamento....

Busca en mercadolibre, hay buenos precios y hartos colores de vinilo: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-340 ... hesivo-_JM

Saludos!!
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Kelthuzar escribió:
Angélica escribió:si es de esas para polarozar vidrios ....por dentro no podras ponerla ya que viene con un material toxico para su instalación ( jaboncillo).POr fuera del acuario con precaución ..no hay problemas
saludos ...Angélica

Corrijo a Angélica, no viene con jaboncillo, necesita jaboncillo para poder pegarla sin problemas, ya que la lamina viene con un pegamento tipo sticker...

Te recomiendo colocarle un vinilo de color en vez de el plastico para polarizar, por dentro lo veo dificil por que sometido a humedad constante no se como se pùeda comportar el pegamento....

Busca en mercadolibre, hay buenos precios y hartos colores de vinilo: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-340 ... hesivo-_JM

Saludos!!

Aclaro ..no es que venga con el jaboncillo ...seria absurdo ....pero para instalarlo lo necesitas .
Rojo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Rojo »

www.igenar.cl

Yo fui y compré dos vinilos, uno blanco y otro negro, de un metro por cincuenta creo y me salió cada uno como 1.300 pesos. Muy buenos, lo mejor es que son tipo sticker, así que los cortas a medida y lo pegas ya sea en el vidrio por fuera directamente o lo pegas en una plumavit u otra cosa que hagas a medida. Lo último a mi parecer es lo mejor, así puedes ir probando fondos distintos. En un acuario de 9L que hice corté un pedazo de plumavit del porte del fondo y pegué por un lado del vinilo blanco y por el otro negro para ir probando.

No pregunté pero quizá tengan alguno para poner en humedo en Igenar ya que me preguntaron y yo dije que iba por fuera, así que quizá tienen algo que te sirva.
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Rojo escribió:http://www.igenar.cl

Yo fui y compré dos vinilos, uno blanco y otro negro, de un metro por cincuenta creo y me salió cada uno como 1.300 pesos. Muy buenos, lo mejor es que son tipo sticker, así que los cortas a medida y lo pegas ya sea en el vidrio por fuera directamente o lo pegas en una plumavit u otra cosa que hagas a medida. Lo último a mi parecer es lo mejor, así puedes ir probando fondos distintos. En un acuario de 9L que hice corté un pedazo de plumavit del porte del fondo y pegué por un lado del vinilo blanco y por el otro negro para ir probando.

No pregunté pero quizá tengan alguno para poner en humedo en Igenar ya que me preguntaron y yo dije que iba por fuera, así que quizá tienen algo que te sirva.

Esta bueno el dato.. el sabado ire a ver que tal...

:D
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

gracias por sus respuestas solucionado el problema
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

nachosor escribió:gracias por sus respuestas solucionado el problema

Como lo.solucionaste?
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

Imagen
lo que hice le pegue un trozo de plastico grueso con silicona sin sin fungisida por dentro ya que el parche se veia muy feo y asi quedo
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

te quedo filete ...se ve re bien ....( tu señora debe estar fascinada con su acuario )
saludos a los dos...Angélica
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

Angélica escribió:te quedo filete ...se ve re bien ....( tu señora debe estar fascinada con su acuario )
saludos a los dos...Angélica

gracias ,si quedo feliz mas con los peces que el acuario saludos
Cerrado