tengo un problema con unas gupies que están gordisimas como hace 2 o 3 meses con las crías dentro las encierro como 3 días para ver que pasa ,les apago el filtro y las luces y me preocupa que muran con las crías dentro
Jamm me paso algo similar con 6 hembras, las separe del comunitario y las puse solas con un par de machos y algunos escondites , todo normal... filtro temperatura. Sin variar nada, y solo basto una noche y.... ahora son muchos!
Compadre, dejelas tranquilas no mas, teniendo plantas donde esconderse y estar tranquilas, independiente del tiempo que pase (yua que puede que esten morbidas), tendran a sus crias.
bueno imposible que esten con crias por 3 meses....lo maqs probable es que esten teniendo crias cada 28 dias como es lo normal, y se las comen..recuerde que estas "lokillas", pueden tener y tener y volver a tener crias,todos los meses incluso sin macho por un periodo de 3 a 4 meses...lo mejor es que tenga artas plantas para que se puedan esconder los crios...
y sobre bajarle la tº, eso resulta la mayoria de la veces...
Compadre, dejelas tranquilas no mas, teniendo plantas donde esconderse y estar tranquilas, independiente del tiempo que pase (yua que puede que esten morbidas), tendran a sus crias.
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:bueno imposible que esten con crias por 3 meses....lo maqs probable es que esten teniendo crias cada 28 dias como es lo normal, y se las comen..recuerde que estas "lokillas", pueden tener y tener y volver a tener crias,todos los meses incluso sin macho por un periodo de 3 a 4 meses...lo mejor es que tenga artas plantas para que se puedan esconder los crios...
y sobre bajarle la tº, eso resulta la mayoria de la veces...
saludos
es que los mayores "depredadores" son los cebras y el acuario esta llenisimo de plantas y piedras con escondites y no e encontrado ni uno