HOLA, BUENO HACE UNOS DIAS ATRAS HICE UNA LIMPIEZA TOTAL DE MI ACUARIO... YA QUE EL AGUA ESTABA AMARILLENTA ETC, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPO FUE QUE A MI TRONCO, MIS PLANTAS Y ASTA EN LA GRAVILLA SE CREABA COMO UN TIPO DE ALGA... DESPUES DE ESTE LIMPIADO EL ACUARRIO QUEDO ESPECTACULAR. PERO MIRANDO BIEN.. ESTA CRECIENDO O SALIENDO EL MISMO TIPO DE ALGA...
ANTES DE TODO ESTE LIMPIADO, COMPRE 5 OTOS Y UN PLECO, LOS CUALES MURIERON Y NO QUE FACTOR PUDO SER :s Y POR ESO NO E QUERIDO COMPRAR OTROS PECES DE ESTE TIPO.. SI ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHO..
POR SIESKE SIRVE EL DATO, EN MI ACUARIO HAY:
UN RAMIREZZI
UN SERPAE
20 NEONES
2 ESCALARES PEQUEÑOS..
Como controlo las...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sandwich
- Nivel 5
Re: Como controlo las...
Para saber el origen y el tipo de las algas, debes darnos datos completos respecto al acuario.
Litraje
Filtracion
Mantencion
Cambios
Ciclado?
Oxigenacion o Co2
Alimentacion
Parametros
Todos esos factores influyen en la aparicion de las algas. El tronco de donde es? Los taninos son los q te dejan el agua amarilla, es normal cuando el tronco es nuevo o lleva tiempo fuera del agua. Hiervelo muy bien y tengo entendido q con sal tambien sirve para reducir taninos y desinfectar. Yo tarde unas 3 semanas en erradicar el agua amarilla cuando puse mi tronco
Debes ser bastante especifico en los datos ya q asi podremos saber la causa de las algas y la muerte de tus peces.
Tambien si puedes sube una foto de la alga para identificar mas facil
Saludos!
Litraje
Filtracion
Mantencion
Cambios
Ciclado?
Oxigenacion o Co2
Alimentacion
Parametros
Todos esos factores influyen en la aparicion de las algas. El tronco de donde es? Los taninos son los q te dejan el agua amarilla, es normal cuando el tronco es nuevo o lleva tiempo fuera del agua. Hiervelo muy bien y tengo entendido q con sal tambien sirve para reducir taninos y desinfectar. Yo tarde unas 3 semanas en erradicar el agua amarilla cuando puse mi tronco

Debes ser bastante especifico en los datos ya q asi podremos saber la causa de las algas y la muerte de tus peces.
Tambien si puedes sube una foto de la alga para identificar mas facil

Saludos!