Estimados, necesito ayuda y como ven, mas relacionado a las plantas en este momento.
Mi consulta es si aqui en el foro alguien tiene un link de un topic para informarme bien ya q busque en el buscador (valga la redundancia) y salen mas dudas q alguna info.
He buscado en la net tambien y he encontrado pero prefiero aqui en el foro, experiencias propias de los acuaristas chilenos ya q me da mas confianza xD :whistle:
O si alguien tiene un tutorial de la net q haya utilizado y le haya funcionado estare muy agradecido si me lo pudiesen mandar para leerlo.
Saludos y muchas gracias!
Lo otro, ¿Donde puedo encontrar los materiales para la elaboracion de mi CO2 caseriño?
Tutorial CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: Tutorial CO2
A que materiales te refieres, en lo personal para hacer el co2 casero uso cosas que tengo en la casa, botellas, azucar levadura, etc..
Cuenta gotas que lo compre en una farmacia.
Cuenta gotas que lo compre en una farmacia.
- Sandwich
- Nivel 5
es q lei q tiene llave antiretroceso y reguladores entre otras cosas, esos son los q nose donde conseguirlo.
Lo otro, q riesgos para peces y plantas se corren al implementar Co2? exceptuando el hecho de q puede asfixiar a los peces ya q eso lo tenia ya en mente xddd
Lo otro, q riesgos para peces y plantas se corren al implementar Co2? exceptuando el hecho de q puede asfixiar a los peces ya q eso lo tenia ya en mente xddd
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Bueno eso es co2 pro con botella tipo extintor, esos materiales puedes hallarlos en ferreterias, valvula aguja, manometros, etc
- Sandwich
- Nivel 5
Ok, ire a cotizar xD
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!