hola amiga oie !!! sabes me acabo de agregar a esta paguina y revisando con mi hermano chico de 11 años, y quedamos perplejos ante tus axolotes, oie eres de temuco sierto? me podrias vender un axolote =) uno pequeño o la pareja para que no este solo y a cuanto. y tambien me gustaria saber como lo ases on el clima, la temperatura ultimamente en to a sido muy baja. le tienes calefactor? desde ya muhas graias :D
PD: si no me pillas aqui es mas probable que me enuentres en fb christian rodolfo berrios roman
Christian1990 escribió:hola amiga oie !!! sabes me acabo de agregar a esta paguina y revisando con mi hermano chico de 11 años, y quedamos perplejos ante tus axolotes, oie eres de temuco sierto? me podrias vender un axolote =) uno pequeño o la pareja para que no este solo y a cuanto. y tambien me gustaria saber como lo ases on el clima, la temperatura ultimamente en to a sido muy baja. le tienes calefactor? desde ya muhas graias :D
PD: si no me pillas aqui es mas probable que me enuentres en fb christian rodolfo berrios roman
te envie mp y te agrege a facebook pero nose si eres tu