SALU2 Y GRAXIAS, ESPERO RESPTS, ADIOSS!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ALFASW escribió:tengo entendido que los acuaristas mas antiguos usaban tierra de hoja, pero era sin fertilizantes y sin insecticidas, ni mata malesas, de esa comprada en el campo jajaja o casera, pero de que sirve.....yo no lo he probado.
saludos
ALFASW escribió:fijate en que no tenga aditivos que puedan dañar a los peces, como algun tipo de fertilizante, abono, o insecticida....
oscarnanuepara escribió:no es buena, ya que las hojas no se han "consumido" totalmente entonces se pudren en el acuario creando muchas sustancias toxicas y consumiendo mucho oxigeno
slu2
ALFASW escribió:tengo entendido que los acuaristas mas antiguos usaban tierra de hoja, pero era sin fertilizantes y sin insecticidas, ni mata malesas, de esa comprada en el campo jajaja o casera, pero de que sirve.....yo no lo he probado.
saludos
es arena,se usa en jardineria... la encuentras en esa seccion en HC al igual que el humus y son baste economicas las dos cosas.sebapro87 escribió:aaa, oka, me kedo mas k klaro , jejeje, y bueno, les hare caso, lo k tengo duda, k mierd... es arena de lampa?
saturnino escribió:es arena,se usa en jardineria... la encuentras en esa seccion en HC al igual que el humus y son baste economicas las dos cosas.sebapro87 escribió:aaa, oka, me kedo mas k klaro , jejeje, y bueno, les hare caso, lo k tengo duda, k mierd... es arena de lampa?
slds