duda co2 casero y difusor de ceramica
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
duda co2 casero y difusor de ceramica
ola temgo una inquietud ase mucho rato,siempre me e preguntado el co2 a base de levadura podra ejercer la presion para un difusor de ceramica
grasias
saludos
grasias
saludos
Re: duda co2 casero y difusor de ceramica
moreno escribió:ola temgo una inquietud ase mucho rato,siempre me e preguntado el co2 a base de levadura podra ejercer la presion para un difusor de ceramica
grasias
saludos
sip nosotros le preparamos uno casero a mi sobrino de 10 años y si funciona se ve super lindo como el casero es regular como el pro se ven artas burbujas jajaja y lindo tb
saludos
- MaeseJP
- Nivel 4
si sirve, pero necesita mayor presión, así que debes cambiar la mezcla a lo mas cada 2 semanas
saludos
J.P.
saludos
J.P.
-
- Nivel 6
grasias,por cambiar la mescla mas seguido no temgo problema
saludos
saludos
no tendras dramas!! suerte en tu proyecto!!!! =D
La otra opción es aumentar la presión mediante aplicando dos botellas, las cuales unes a una "T" y eso conectas al difusor. Yo cambio mis botellas cada 3~4 semanas y anda too impeke!MaeseJP escribió:si sirve, pero necesita mayor presión, así que debes cambiar la mezcla a lo mas cada 2 semanas
saludos
J.P.
saludos
-
- Nivel 1
- Contactar:
Excelente la idea de utilizar 2 botellas y una T para que se ejerza mayor presión lo probaremos cuando se termine el Co2 que tengo ahora =Dmole escribió:La otra opción es aumentar la presión mediante aplicando dos botellas, las cuales unes a una "T" y eso conectas al difusor. Yo cambio mis botellas cada 3~4 semanas y anda too impeke!MaeseJP escribió:si sirve, pero necesita mayor presión, así que debes cambiar la mezcla a lo mas cada 2 semanas
saludos
J.P.
saludos
Saludos!!
- nexus317
- Nivel 5
lo otro que te puede pasar es que se tapara el difusor con mayor frecuencia
-
- Nivel 6
grasias,cuando me consiga un difusor de ceramica pondre 2botellas como me consejan conectado a una T
saludos
saludos
Hola un amigo esta vendiendo, vendio en la feria acuarista tb, te envio el dato de elmoreno escribió:grasias,cuando me consiga un difusor de ceramica pondre 2botellas como me consejan conectado a una T
saludos
saludos!!!
- nexus317
- Nivel 5
pero mejor te puedes hacer un brico con una filtro de cigarro o directo al ventury del filtro, te aseguro que se diluira mucho mejor el co2.moreno escribió:grasias,cuando me consiga un difusor de ceramica pondre 2botellas como me consejan conectado a una T
saludos
saludos
-
- Nivel 6
si ya e provado las otras formas de diluir el co2 pero me llama la atencion este y kiero provarlo