la cabeza no es tipica de un maylandia zebra, si no es un hibrido me arriesgaria a decir que es un Cynotilapia afra y muy bonito por lo demas y ademas escaso. donde lo conseguiste amigo?
Pseusterae escribió:la cabeza no es tipica de un maylandia zebra, si no es un hibrido me arriesgaria a decir que es un Cynotilapia afra y muy bonito por lo demas y ademas escaso. donde lo conseguiste amigo?
Pseusterae escribió:la cabeza no es tipica de un maylandia zebra, si no es un hibrido me arriesgaria a decir que es un Cynotilapia afra y muy bonito por lo demas y ademas escaso. donde lo conseguiste amigo?
Fue en un remate de peces de un compadre, esta de unos 9 a 10 cm y de verdad que me sorprendio el color por eso lo traje.
Pseusterae escribió:podrias poner algunas fotos mas para estar seguro pero yo creo que es un Cynotilapia afra.
saludos
Compadres el problema es que en el dia no se notan muy bien, como esta dominado por un interruptus esta apagado , pero en la noche mientras todos los peces estan escondidos este se prende y muestra su coloracion hermosa que lleva.
en eso mismo esta pensando...tiene mucha pinta de ser cynotilapia afra...
mucho mas confiado ahora de que se trata de un cynotilpia afra, felicitaciones amigo. te molestaria si tomara la segunda foto para la galeria de acuarismopro?
Pseusterae escribió:mucho mas confiado ahora de que se trata de un cynotilpia afra, felicitaciones amigo. te molestaria si tomara la segunda foto para la galeria de acuarismopro?
saludos
No compadre para nada, de hecho me gustaria tambien revisar ese foro, me han dicho que es solo de ciclidos.