el tubifex es alimento vivo, unos gusanos rojos de fango.
lo venden tambien envasado, ese es seguro porque le hacen un proceso de esterilizacion, y es bueno pa los peces carnivoros.
saludos
charquy escribió:el tubifex es alimento vivo, unos gusanos rojos de fango. lo venden tambien envasado, ese es seguro porque le hacen un proceso de esterilizacion, y es bueno pa los peces carnivoros. saludos
Exacto el tubifex liofilizado viene libre de enfermedades, q si traen los tubifex vivos .... O por lo menos eso dicen los fabricantes de tubifex liofilizado 8-[
Pues mi pregunta fue porque compré el tubifex que vende Sera, y no se mucho de francés pero dice: Tubifex Vers Lyophilisés, creo que esta liofilizado .. Se los he dado a mis peces y hasta ahorita todo bien, nada fuera de lo normal ...
Holas! tambien les doy tubifex a mis peces y no ha habido ningun problema, a ellos les encanta y lei en algunos articulos que es muy bueno para el crecimiento y para estimular la reproducción, la unica recomendacion era de no darles todos los dias porque contiene bastante grasa.
saludos!