Hola espero todos esten super bien les cuento... ayer a mi betta macho se le ocurrio la brillante idea de hacer nidos de burbujas en el acuario comunitario de 1.40mt
anoche no paso nada... pero hoy las hembras andan peliando.
yo creo que hoy las cambiare, pero aun no se si me traeran el acuario de lo contrario no se que hacer, otra cosa si los separo tengo que poner al macho solo o con las 4 hembras?
primera vez que me pasa esto y necesito de su ayuda!!!
espero puedan ayudarme!!!!!
Saludos!!!
bettas =/
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jaime01
- Nivel 4
Re: bettas =/
karlaxss escribió:Hola espero todos esten super bien les cuento... ayer a mi betta macho se le ocurrio la brillante idea de hacer nidos de burbujas en el acuario comunitario de 1.40mt
anoche no paso nada... pero hoy las hembras andan peliando.
yo creo que hoy las cambiare, pero aun no se si me traeran el acuario de lo contrario no se que hacer, otra cosa si los separo tengo que poner al macho solo o con las 4 hembras?
primera vez que me pasa esto y necesito de su ayuda!!!
espero puedan ayudarme!!!!!
Saludos!!!
Yiaa todabia naka a la pirinaca?? XD, saludos karla y espero que salga todo bien!
PD: Espero las fotitos :D
-
- Nivel 1
Re: bettas =/
separa a las hembras y prueba con el betta en otro acuario que vea a las hembras pero no las toque, ve cual le gusta y despues la pones con el.
Empieza a alimentar al betta con comida viva y a preparar infusorias artemia grindal y otros xD
Buena suerte
Empieza a alimentar al betta con comida viva y a preparar infusorias artemia grindal y otros xD
Buena suerte