Amigos les dejo este video que me pareció interesante para aclimatar a los peces, corales, invertebrados, etc.
Ojalá les sirva y los que ocupábamos la jeringa cambiemos de técnica!!!
saludos!!!
Buena manera para aclimatar!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Buena manera para aclimatar!!!
ejale, estaba bien en mi método
lo que hago es usar una manguera de bomba de aire y le hago un nudo, apretando el nudo mas gotea menos y al revés.
el problema del metodo es que cuesta igualar las temperaturas asi que los que usan sump pueden hacer eso en un tarrito metido en el sump para que se igualen las temperaturasy por goteo
simple y funcional
lo que hago es usar una manguera de bomba de aire y le hago un nudo, apretando el nudo mas gotea menos y al revés.
el problema del metodo es que cuesta igualar las temperaturas asi que los que usan sump pueden hacer eso en un tarrito metido en el sump para que se igualen las temperaturasy por goteo
simple y funcional
- villouta
- Nivel 5
jeje yo hacia lo de la manguera hasta que me consegui bajadas de suero (gracias RPC!!) son mucho mas practicas para setear la rapidez del goteo con la ruedita, mas precisas y no se mueven de donde uno las deja...no se si en las farmacias venderan, pero si pueden consigan!! Tambien la ocupo para agregar el agua del Kalk
Saludos
Saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
sip, salen 500 en la farmacia (salían cuando compre hace un tiempo atrás)villouta escribió:jeje yo hacia lo de la manguera hasta que me consegui bajadas de suero (gracias RPC!!) son mucho mas practicas para setear la rapidez del goteo con la ruedita, mas precisas y no se mueven de donde uno las deja...no se si en las farmacias venderan, pero si pueden consigan!! Tambien la ocupo para agregar el agua del Kalk
Saludos
- osi_javier
- Nivel 4
osea qe mi metodo estaba mal??
meter la bolsa al agua i cada 5 minutos ponerle un pokitito de agua a la bolsa y asi el mismo proceso por 40 minutos o 30 minutos, despues con la mallita sacar al inkilino de la bolsa, dejarlo en el acuario i despues botar la bolsa con agua
tambien se puede asi?
saludos
meter la bolsa al agua i cada 5 minutos ponerle un pokitito de agua a la bolsa y asi el mismo proceso por 40 minutos o 30 minutos, despues con la mallita sacar al inkilino de la bolsa, dejarlo en el acuario i despues botar la bolsa con agua
tambien se puede asi?
saludos
- villouta
- Nivel 5
No, para nada, yo antes usaba el mismo metodo y es muy efectivo, la gracia de la bajada de suero es que el goteo es constante y por lo tanto el cambio de parametros es mas gradual, pero si lo haces bien el otro metodo es igual de efectivo
Saludos
Saludos