Apenas ayer compré una pareja de Molly Balon y hoy me encontré con 15 alevines, ya los puse en una maternidad .. Mi pregunta es .. ¿cuando los puedo sacar de la maternidad? ó ¿los debo pasar a otro acuario?, si es asi, ¿cuando los podria regresar? ...
Por ahorita nada mas tengo en mi acuario de 100 lts la pareja de mollys...
Alevines de Molly balon ..consejos ..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
=D> =D> =D> ESA SI QUE ES SUUUUUERTE [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] , COMPRAR 2 CON 15 DE REGALITO ....SI TIENES PLANTAS LOS PUEDES SOLTAR SIN NINGUN PRABLEMA , ELLOS SE ESCONDEN Y SE CRIAN BIEN . EN LA PARIDORA EL CRECIMIENTO ES MUY LENTO ....SUERTE CON LOS 15 AMIGO [smilie=46.gif]
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Felicidades, Manuel!!! ^-^
me encanta cuando encuentro alevines, en mi acuario; aunque ahora no tengo donde ponerlos cuando crescan... jijjijiji
bueno, me han dicho que un buen tamaño para que no tengan problemas de convertirse en almuerzo, es de 2cm... aunque a mi me dijeron para Guppys, supongo que es lo mismo para el resto de los alevines...
MUCHA SUERTE, CON TUS BEBÉS!! ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align]
P.S.: tal vez, el comentario esté de más, pero hay post donde ponen cómo hacer comida líquida para alevines ^-^ búscalo! tal vez te sirva (o encuentres algo más interesante... jijijijiji)[/font]
me encanta cuando encuentro alevines, en mi acuario; aunque ahora no tengo donde ponerlos cuando crescan... jijjijiji
bueno, me han dicho que un buen tamaño para que no tengan problemas de convertirse en almuerzo, es de 2cm... aunque a mi me dijeron para Guppys, supongo que es lo mismo para el resto de los alevines...
MUCHA SUERTE, CON TUS BEBÉS!! ^-^
Besos y Abrazos
[align=center]
Jazuki[/align]
P.S.: tal vez, el comentario esté de más, pero hay post donde ponen cómo hacer comida líquida para alevines ^-^ búscalo! tal vez te sirva (o encuentres algo más interesante... jijijijiji)[/font]