Plantas y oscares.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Plantas y oscares.

Mensaje por charquy »

hola a todos.
estuve leyendo que en los habitats de los oscares hay abundantes plantas y troncos sumergidos...
mi pregunta es . que plantas recomendarias para un acuario con una pareja de estos peces?
saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sólo te recomiendo Valisnerias Gigantes y algunos Helechos de Java, pero siempre tratando de rodear la base de las plantas con algunas piedras o troncos para que no te las saquen.

Por lo menos a mi me ha funcionado.

Saludos
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

muchas gracias.
algunas elodeas andaran bien?
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo le tengo plantado..helechos, troncos robustos en decoracion con piedras qeu formen tipos de montañas o cuevas, en el caso de que tengas algun siluro que lo acompañe o algun tipo de pez de fondo o limpieza, ya que no hay drama con ellos, tabmbien conviven bien con convictos o boca de fuegos. Ademas de los helechos les tengo valisnerias , elodeas y algunos pinos flotrantes..o plantados, colcoados tapados con rocas, piedras o con troncos que poseeas, tenle una luz tenue otras plantas que sirven son anubias o cerezos bien plantados. Dale de comer camarones pequeños, tubifez y hojuelas....con esto lo mantendras sano y bonito ese acuario que deseas!! SUERTE!!
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

los mios los tengo con vallisneria gigante, arta elodea y nunca se han comido ni una hoja.... solo comen su batido y uno que otro gupi en forma ocasional.....
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

yo tengo 5 con un acuario bien `plantado y tampoc se han comido ninguna planta \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

:|...y de cuantos lt. es ese acuario???
Invitado

Mensaje por Invitado »

El problema no es que se las coman, sino que las sacan.

Por eso hay que proteger bien la base de las plantas para que no las saquen estos desordenados.

Saludos
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

bueno con los oscares no he tenido nunca problemas de que desplanten las plantas...... los que si son cosa seria son los caracios yo tengo uno que saca las plantas y se como las raices y las elodeas deja los puros tallos pelados los finalmente tambien se come....
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por charquy »

ok, muchas gracias, tengo helecho de java, pinos y elodea pa poner..... vere como andan, saludos
Cerrado