ayudaaaaaaaa peces casi muertos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayudaaaaaaaa peces casi muertos
hola comento que me enviaron unos peces(lo cual yo asumi el riesgo asi ke es mi culpa)
y de estos venian todos en el fondo de las bosas, de inmediato llene una caja de plumavit media grande y eche agua de mi acuario abri las bolsas y los eche ahi uno ke otro empeso como a moverse hasta ke veo que se salvara solo uno de 6: (
lo ke hice fue poner dos botellas con agua caliente puse un filtro ke tira muchas burbujas y una bomba de aire, ke mas podria hacer par intentar ayudarlos???
saludos y muchas gracias .-
y de estos venian todos en el fondo de las bosas, de inmediato llene una caja de plumavit media grande y eche agua de mi acuario abri las bolsas y los eche ahi uno ke otro empeso como a moverse hasta ke veo que se salvara solo uno de 6: (
lo ke hice fue poner dos botellas con agua caliente puse un filtro ke tira muchas burbujas y una bomba de aire, ke mas podria hacer par intentar ayudarlos???
saludos y muchas gracias .-
- leylaguti
- Nivel 4
Re: ayudaaaaaaaa peces casi muertos
intenta con el ajo !
de cuanto es el acuario?
Saludos!
de cuanto es el acuario?
Saludos!
es ke no lo eche en un acuario los deje en una caja de plumavit gigante no los kice introducir en el acurio como venian casi muertos es obvio que mis otros africanos los ubieran molestado atacado o ke se shoooooooo XD
no se si servira echarle una jotita de jugo de ago aun tengo 5 milimetros =D
no se si servira echarle una jotita de jugo de ago aun tengo 5 milimetros =D
- leylaguti
- Nivel 4
pruebalo el ajo es muy eficiente!
Saludos!
Saludos!
Por lo menos puedes hacer algo, los mios llegaron todos muertos :( ,
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
seguro es falta de O2 oxigena el agua... por ultimo aplica aireador....
Suerte
Suerte
xD no se ke es aireador aunque ultimamente se que los usan muchos la adm olga me dio un secreto =D
no es cololar una piscola al lado para que se animen pero si que dio resultado
gracias a todos
no es cololar una piscola al lado para que se animen pero si que dio resultado
gracias a todos
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
y??? como van los peces'????....
Aireador es la bomba qeu genera aire, al cual se le conecta una manguera y una piedra difusora en el otro extremo... de cual salen montones de burbujas.... sirve para oxigenar el agua....
Saludos
Aireador es la bomba qeu genera aire, al cual se le conecta una manguera y una piedra difusora en el otro extremo... de cual salen montones de burbujas.... sirve para oxigenar el agua....
Saludos
de 6 cuatro estan en recuperacion los otros al parecer van a la paila xD
ahora cuando introduzca mis nuevas especies en mi malawi estoy seguro que el estherae dominante inchara los c$%&/( a los peces =D asi que are unos nuevos escondites remodelare todo y los echare la naturaleza es sabia xD
ahora cuando introduzca mis nuevas especies en mi malawi estoy seguro que el estherae dominante inchara los c$%&/( a los peces =D asi que are unos nuevos escondites remodelare todo y los echare la naturaleza es sabia xD
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
vamos que se puede..... animo pa' los dos candidatos a la paila.... :D
Suerte.
Suerte.
- ALFASW
- Nivel 6
a los dos que te falta recuperar, ponlos en agua del acuario pero trata que sea bien oxigenada y un buen filtro, pero que no genere mucha corriente para que no gasten energia en nado, aplica en docis bajas algun antihongo y antibiotico para que no se enfermen tienen las defensas bajas, aplica ajo y dejalos a oscuras para que no se estresen y esperar no mas......
saludos
saludos
- Olga
- Moderador
Y como van los peces Juanki?